La verdadera tu

43 0 0
                                    

Amanecio, sali de casa con una cabeza fria, sabiendo mas de lo que pasaba en mi relacion.

Fuera de lo que ubiera hecho o ubiera pasado, iba dispuesto a arreglar las cosas con Tania, por mas tonto que suene.

Pasaba por el parque de regreso a casa de Tania, compre unos helados que aun recuerdo que le gustara.....aunque tubo mucho que ver con lo que haria....

Desgraciadamente...ella tubo la genial idea de lanzarme cosas.....descripcion de la escena..

Parado frente de su casa......una bolsa con los helados......las cosas se pusieron tensas, ella frente a mi, yo frente A ella......a pesar de estar al lado mio no podia dirijirle ni una palabara .....si tan solo supiera que me comian los nervios....por dentro .

Fuera de eso se divertia con su amiga yo solo estaba al lado no pense....que pudiera pasar este tipo de cosas aun estando tan cerca.

Decidí hecharle ganas a conversar con ella antes que la noche siga avanzando. Se apartaron de nosotros, lo pense 2 veces antes de hacer mi jugada.

Nos sugirio bajar.....diablos me desvie de la historia original.....pero no tanto como para salir, como para regresar a lo malo.

Sentados en una banca los 4, la senti aburrida le tome de la mano, ella la sostubo con fuerza haciendo que me sentara a su lado.

Probablemente no penso que nos verian juntos o algo.....SEAMOS SINCEROS ELLA PIENSA EN TODO, NO LO DUDO.

Senti un calor en sus manos que me hizo temblar por el resto de la noche. Sep esta chica me hace sentir escalofrios con cada palabra que salen de sus labios.

Trataba de evitar su mirada, esos ojos pardos que harian quedar embobado, claro que ese no era el caso.

Termino la ceremonia, nos dispusimos a retirarnos a nuestras casas, pense en llevarla en una rapido ya era tarde.......pero acepto ir caminando......por dentro decia: SEEEEEEEE!! ....

Nos tomamos de la mano los tramos siguientes y incluso nos abrazamos.......y claro los momentos cumbre jamas se hicieron esperar.

Llegamos a unas tiendas ya cerradas con gran oscuridad, se me acerco nerviosa y solto una pequeña risa, y nos besamos.......fue algo ......ahhhhh para que exagerar .....todo perfecto.

Me dejo estupido, pero como no dejarme asi.....sus labios dulces y su forma tan dulce de hacerlo.......waaaahhh no tengo palabras para describir la escena pero si pude sentir, un sentimiento ......

Bueno hasta aqui la historia de hoy ......seeee mucho tiempo sin escribir pierde costumbre uno pero bueno ya estoy de vuelta...

Me despido ....JuniorAP ...hasta el proximo capitulo..

Mi Amor Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora