Acciones de pocas palabras

12 0 0
                                    

No podia creer las cosas que pasaban, ella, en mi casa, Y EN PIJAMA!!! (Con sinceridad puedo decir que me encanta si pijama de cocodrilos).

Siendo bastante franco no entendí nada de lo ocurrido, después de la noche que pasamos, y ahora esta repentina sensación de tristeza, que me transmitía sus lagrimas.

Pasaron unos minutos y no me soltaba. Me empezó a impacientar un poco, no me soltaba ya habian pasado 10 minutos!, y de pronto se escucharon ronquidos, me agache a mirarla y se habia quedado bien muerta de sueño.

Yo- Oeeee.....oeeee (Le incaba la cara)

Tania- Ahhhh..... (Decia en pleno sueño)

Yo- TANIA!!! (Grite fuerte)

Ella se levanto toda somnolienta, y me dijo con cara de sueño.

Tania- Yo tambien ...... Shuuuu ......te aaaaa........moooo

Yo- Que te levantes te di.....

Un beso me interrumpió, lanzándome sobre la cama. Aun sorprendido en la cama por tal fuerza y la brutalidad de esta.

Lanzandose sobre mi me dijo entre sueños

Tania- pasemos a tercera base mi chikito (sonreía con una mirada de lujuria, una mirada que me comía por dentro, pude ver sus mejillas muy rojas mientras que sus manos no me dejaban escapar)

Yo- eh Tania......a que te refieres? (Decía muy nervioso, mientras intentaba forzejear para liberarme sin exito alguno)

Tania- Encerio crees que te dejare ir ahora.....no mi amor.....llego la hora.... Estamos en la edad para quedarnos con la culpa, no con las ganas.

Me beso suavemente mientras desabotonando el cuello de mi chompa intentaba separarse de mi. Yo por mi parte con una mano en su cintura y la otra recorria su muslo llevándolo hacia mi cintura. Pude notar su impaciencia al morderme los labios con fuerza, y nuestra brutalidad al besarnos, no queria detenerme ahi, me empeze a deslizar lentamente por su cuello besandola completamente; pude escuchar un pequeño quejido departe de ella quizás la emoción o no lo se.

Mi cama estaba hecha un desastre y ni que decir de nosotros, sentí arañazos en la espalda mientras besaba su hombro descubierto, excepto por el tirante de su pijama. Ella no me soltaba y mientras nuestros labios se volvían a encontrar en un choque de placer, la gire bruscamente posicionándose sobre ella y donde la note que mis labios estaban sedientos por mas. Le devolví la mordida suavemente y puse mis manos debajo de su pijama tocando su piel tersa y suave, tocando cada parte de ella como su fuera una muñeca, desabroche su bracier sin pensarlo, pero me detuve ahí, vi una caja de bombones de mis padres tirada en el suelo. Me detuve estupefacto. Pero la seguí besando hasta quedarme con el sabor de sus labios.

Tania- AMOOOR!!!!... Soltó un quejido extraño y sentí mis manos ya estaban por sus caderas y la solté de inmediato.

Yo- oyeee......por si acaso te comistes esos chocolates? (Pregunte algo calmado)

Tania- siii....amor algún problema...

Si existía un problema, esos chocolates que comió contenían grados de alcohol mis altos, quizás fue eso que la hizo actuar tan.....tan....TAN SALVAJE. La tome por la cintura y la bese alzándola hacia el baño de mi cuarto. No me detube hasta que la hize beber un baso de agua, donde felizmente vomito tooooooodo su salvajismo y fuerza.

Vomito por unos 10 a 15 minutos pero saco todo, seguido eso la tome en mis brazos un con su sueño con sus dedos jugaba con mis labios.

Tania-  abilibi libi ....di ahhh.....jiiji...vamos ..a ...hip seguir nuestras cosas amooooor.....yo quiero mas ...

Decía quedándose dormida en mi cama, acto seguido mientras roncaba a sus anchas me puse a recoger todas las sabanas y accesorios que botamos de mi escritorio.

Me quede dormido al pie de la cama esperando que se despertara, se veía tan linda al dormir que la besaba entre sus sueños y curiosamente me seguía el beso yo me alejaba y decía cosas en sus sueños. No lo negare, por que habría de hacerlo fue una mañana bastante loca llena de muchas emociones fuerte domir definitivamente me hará bien. Dije hechandome a su lado abrazándola por la espalda.

No te que mi oreja me ardía mucho, me la toque y las marcas de sus dientes en una herida denotaban que en verdad estuvo loca de placer en esos instantes ....me recorrió un escalofrío sólo de pensar que hubiera pasado si hubiéramos seguido. Pero era hora de dormir, bueno pasaron muchas cosas y ya no quería pensar en eso.

Hasta aquie este cap.....ahh fue algo mas de lo que creí pero.....se vendrán mejores cosas que estas no te vallas a olvidar 😏

        Juniorap 17....

Mi Amor Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora