When i find you

398 37 2
                                    

Era el segundo año de universidad cuando le conocí, yo no estaba en el mejor momento realmente, había llegado ese momento en el tienes te prepararte para la vida de adulto, y la tensión aumentaba considerable.
¿10? No, mis calificaciones de basaban en 9 y 8 un mal paso para la carrera pero debía comenzar a mejorar mis calificaciones si realmente quería eso.

El punto es que...año con año cambiamos de grupos y este ciclo me tocaba conocer nuevas personas, el primer día de clases mi atención se centró totalmente en clases por lo cual no preste atención alguna a mis compañeros, y así pasaron un par de días, por lo menos antes de que yo me diera cuenta de su existencia.

Mi primer amistad en ese salón había sido un chico llamado YukHei, era bastante alto y vaya que no se callaba pero me había agradado bastante el también era chino, no venía de mi ciudad pero por lo menos tenía alguien con quien hablar de algo. Años días después mientras YukHei y yo caminábamos escuchamos un pequeño grito "¡oigan!" Cuando nos dimos vuelta nos topamos con un chico que ya habíamos visto antes, incluso esa mañana se había sentado tras nosotros en inglés y le había escuchado reír de algunas de nuestras estupideces pero no le había puesto mucha atención...
—Lamento interrumpir...¿saben cuál es el libro que debemos recoger para historia? —
Su nombre era Taeil y a pesar de ser un par de meses mayor a nosotros no lo aparentaba mucho, desde ese momento YukHei, Taeil y yo nos volvimos totalmente cercanos, teníamos mucho en común, y yo pensé que mi círculo de amigos se quedaría ahí, pero así no pasó.

Con el pasar de las semanas nos integramos  más con el grupo, YukHei comenzó a faltar y dejar perder sus materias, normalmente era Taeil quien hablaba, yo solo me sentaba a asentir con la cabeza la mayoría de las veces, una de tantas mañanas nuestra profesora de inglés no llego y Taeil y yo habíamos ido a la cafetería, "genial" me dije a mí mismo, la mayoría de los chicos y chicas de mi salón estaban ahí pero intente poner mi mejor rostro.
Estaba comiendo y sin poner atención a las pláticas hasta que escuche mi nombre mencionarse.

—Kun...oye Kun despierta, ¿Iras a la fiesta de hallowen? — Me había cuestionado un chico que estaba de frente a mí, Jaehyun, ese chico me agradaba aunque no éramos tan cercanos

—¿Kun en una fiesta? A él no le gustan — Aseguró Taeil y yo solo le di la razón.

—Prefiero quedarme en casa o algo así, detesto ese tipo de ambientes y encima no tengo dinero — Tras asegurar aquello para que no insistieran más tome una galleta y la lleve a mi boca

—Bueno, entonces no vas a quedarte solo SiCheng, ya que todos estaremos ahí menos ustedes deberían salir o ir a ver una película por lo menos.—  Tras las palabras de Doyoung que se encontraba a un costado de Jaehyun ( como siempre ) dirigí mi mirada a aquel chico,  todos le decían WinWin, solo Doyoung y Jae solían molestarlo con su nombre real.
A WinWin y a mí nos separaba Taeil pero tras un rato terminaron intercambiando lugares para que Jae y Tae pudieran hablar sobre aquella fiesta.

— Vienes de China también ¿cierto?— El asintió apenas mirándome.— oh, ¿y en que escuela estabas antes?

—Yo estudiaba en la academia de artes de Beijin....— Lo interrumpí

— No, yo también  estudiaba ahí, ¿Como es que nunca te vi? —

—No lo sé, Talvez por él área, yo estaba en drama...— Había escuchado ya que WinWin era bueno en la danza tradicional china en cambio yo que nada  sabía de baile estaba del otro lado.

—Ya veo, yo estaba en música...— No bailaba pero tocaba instrumentos, componía canciones y mi voz no era mala. Y ahí, ahí fue cuando comenzó todo...

||тoм & jerry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora