Pensé que estaba en alguna especie de trance, no podía ser el...cuando me di vuelta y observe a aquella persona frente a mí apenas tuve tiempo de ello antes de sentir como sus brazos me rodeaban.
— Eres el mayor idiota del mundo, ¿porque carajos viniste aquí sin decir nada? ¿Sabes lo preocupado que nos tenias¿...— se que SiCheng intentaba mantenerse pero es como si fuera a romperse en cualquier instante.
—¿Que haces aquí?—Lo se, no era mi mejor reacción pero estaba en shock, nos separamos un par de centímetros y tomo mi rostro haciéndome mirarle fijamente, no diríamos nada más solo estábamos ahí mirándonos como si el tiempo se detuviera, entonces recordé lo que me había prometido a mí mismo.
Aparté las manos de WinWin de mi rostro apartando la mirada.—Debo ir a buscar a NingNing ahora, después veremos si queda tiempo de hablar.—Apenas me di la vuelta el me tomó de nuevo por el brazo «No me sueltes por favor » pensé.
—NingNing está con RenJun y el resto...—Me atrajo a el de nuevo pero esta vez más cerca, estaba abrazándome, sus ojos me rompían y Dios mío, «No puedo» mis ojos recorrieron su rostro de manera rápida suspirando con nerviosismo, ¿porque caía tan fácil en sus brazos?
—Kun... te amo...estoy enamorado de ti —Agradecía que me estuviera abrazando porque de no ser así seguro hubiera terminado en el suelo, ahí estaba mi respuesta, no importaba nada de lo que me dijera la noche de la fiesta, no importaban las peleas, no importaba que la gente nos viera mal y para ese entonces no importaba ni siquiera Hansol, ahora lo sabía, la razón por la cual siempre terminaba cediendo a SiCheng, la razón por la cual no me sentía completo con nada que no fuera el, estaba enamorado, ¡estaba enamorado de SiCheng joder!
—Yo...— Pero no fue necesario terminar la frase...antes de ello sus labios estaban unidos a los míos, cerré los ojos y rodé su cintura con los brazos aferrándome a WinWin como su pudiera esfumarse de mis brazos en cualquier segundo.
Al mover los labios y saborear los de el caí en cuenta de algo, era mi primer beso con SiCheng de manera viva, despierta, consiente y se sentía más que bien..Nos separamos al cabo de un par de segundos por la falta de aire y observe su rostro, estaba rosado y el parecía agitado, aún abrazándolo suspire un poco mirándole fijamente —¿Y de verdad tuviste que viajar hasta acá para decirlo? — Ambos reímos y esta vez fui yo quien tomó de su mentón acercándole hasta poder fundirnos en un nuevo beso.
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
¡Hola! Sé que es corto pero por fin estoy libre así que podré dejarles un final bonito en un par de días, así es chicas y chicos, esto llego a su bello final y de verdad les agradezco muchísimo el apoyo 🔻❤️❤️💚
Por otro lado...me parecía importante mencionar lo feliz que estoy de que por fin revelaran de manera oficial a nuestro YukHei quien aparece en la historia así que, un aplauso para el chico del sótano 💙
ESTÁS LEYENDO
||тoм & jerry||
Hayran KurguLas cosas pasaron tan rápido que realmente que no me di cuenta de cuando pasó exactamente, solo sé que de un momento a otro estaba perdido en esa sonrisa y esos ojos que apenas se notaban cuando reía.