La triste vida de Moon Taeil

114 19 10
                                    

«Quiero largarme de aquí y pensar en mi»

Taeil es como mi mejor amigo, el es mi mayor confidente, y es por eso mismo que me duele el verlo mal, les he contado ya de mis desgracias amorosas, de la vida tan complicada y llena de celos que llevan Jaehyun y Taeyong pero creo que no vendría mal hablarles de Taeil.

Taeil tenía un amigo de la infancia, Haechan. Él vivía a pocas casas de la suya y a pesar de que Haechan fuera menor a nosotros le tenía loco. No es como si hubiera sido así siempre puesto que eran amigos normales como el y yo hasta que según Taeil me contó Haechan comenzó a llevarle al lado obscuro y era quien le había hecho dudar de su sexualidad recientemente ese año casi al par que nos conocimos y eso, eso solo lo sabía yo.
Sin embargo y como si eso no fuera suficiente Haechan le daba malas jugadas que a mi parecer incluso a mi me molestaban.

—Las cosas son claras Il, Si te quiere te lo dice y si no también que se deje de sus juegos, yo ya lo hubiera mandado bien al carajo.

—Tienes razón Kun, toda la razón, hoy mismo lo alejó de mí porque no voy a sufririr por el.

Y entonces...recibía un mensaje diciéndome que habían hablado bien las cosas y que se querían pero para Haechan era pronto...y a otro día, al pasar a buscarle le veía con alguna chica, así era Haechan y Taeil no tenía ojos para nadie que no fuera el, nadie, inclusive la vez en que nos habíamos emborrachado recuerdo su arrepentimiento "¿porque no fue Haechan quien me ve besaba Kun?¿porque?"

Aún desde ese día las cosas no habían cambiado pero como todas las personas, Taeil tenía un límite y este llego cuando totalmente decidido a confesarle su amor mi amigo fue hasta su casa, con un girasol, eran los favoritos de Haechan y le encontró en la sala en una imagen que no le deseo a nadie.

—Ahí estaba el Kun, se estaban besando ella estaba en sus piernas y....Dios no sabes cuánto coraje tenía tuve que salir corriendo seguro me vi patético pero ya estoy cansado de ser su maldito juego,  quiero largarme de aquí y pensar en mi...

Y así fue...

La misma mañana que WinWin se golpeó en el metro, y que Hansol y yo cumplíamos mes, ese mismo día Taeil llegó con una mochila más grande de la que solía ocupar y no me dijo nada, absolutamente nada hasta que en la cafetería, mientras WinWin contaba sus desgracias e intentaba distraerme me entregó los dos únicos libros que habíamos llevado ese día.

—Kun ¿podrías guardar esto hasta que regrese? — y tal como si hubiera escuchado en mi mente aquel "¿regresar?¿de donde?" Prosiguió— Las cosas con Haechan me tienen muy mal, y necesito un tiempo desconectado de todo, iré a casa de mi madre hoy y regresaré en una semana, por atención a las clases por favor  y cuida de los demás, no hagan nada estupido en mi ausencia...los quiero...

Estaba mal por el simple hecho de que Tae estaba mal ¿que iba a hacer una semana sin el? Pero lo entendía, y estaba dispuesto a algo también, si quería solucionar las cosas debía interferir y yo mismo iría a hablar con Haechan, a sacar la cara por Tae y dejarlo en su lugar, aunque no me correspondiera.

||тoм & jerry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora