Hogar dulce hogar

101 21 9
                                    

—¡KUN!¡HANSOL! — Señores y señoras, la señora Victoria Quian.

—Entra ya...y tú...aléjate de mi hijo.

No tuve oportunidad alguna de decir nada, en lo absoluto, mi madre tiro de mi brazo haciéndome entrar y a Hansol le cerró la puerta en la cara, no dijo absolutamente nada, y para ser sinceros yo le tenía tanto miedo que no me atreví a decir nada, en cambio le seguí hasta mi habitación llevando una de mis manos a la nuca.

— Mamá...

—Cállate y empaca tus cosas

— Espera ¿Que? Empacar mis cosas para que?

—Nos vamos a China mañana mismo...nunca debí dejarte venir solo...—Corrí tras ella de inmediato mientras caminaba hacia afuera.

—Pero ¿y la escuela? No me puedes hacer esto

—Tú mismo te hiciste esto Quian Kun

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

— Podrías dejar de ver tu maldito reloj cada 5 segundos ¡Me pones nervioso! —Jaehyun empujó a Taeil ligeramente antes de asomarse por el barandal y suspirar— Agh ¿Donde demonios te metiste Kun?

—El siempre está aquí temprano, es el primero ¿y si le pasó algo ayer? —WinWin se levantó del suelo brincando un poco a modo de berrinche

—No digan esas cosas seguro que está bien...no me acuerdo de nada joder ¿No habíamos prometido no volver a hacerlo?–Taeil golpeó su frente y vio a Doyoung subir, recordaba haberlo visto así que seguro el sabría algo, pero el rubio los esquivo sin dudarlo ¿que carajos?

—Llego la profesora, llamémosle más tarde.

—¿con que celular idiota?

–Ya lo veremos, ahora entra.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

No hubo absolutamente nada que discutir con mi madre, los tres viajamos a mi hogar sin decir absolutamente nada, sólo NingNig y yo quien intercambiábamos algunas palabras breves antes que que nos recriminara con la mirada.

El vivir un tiempo lejos no había cambiado del todo las cosas solo alguno que otro detalle, en casa mi habitación seguía igual, junto a la de NingNing y mis cosas tal y como yo las deje por lo cual en cuanto llegue me recosté dejando todo salir, ya había llorado la noche anterior pero las lágrimas aún salían, mi madre me había obligado a borrar el número de Hansol de mi celular frente a su cara, pero yo lo sabia de memoria, le avise cuando llegamos y me tranquilice un poco al saber que estaba bien, habíamos acordado esperar un poco a que a mí madre se le pasara el impacto.

Estaba el jardín platicando con mi hermana, intentando distraerme cuando sentí mi celular vibrar de nuevo, al sacarlo era un número que no conocía así que dude aún en contestar pero a final de cuentas lo hice.

—¿Quien es? —Me cuestionó NinNing

—Ni idea...¿Hola?

—¿¡Kun!? A joder estás bien ¡estás vivo! Pero... ¿Donde carajos estas?  ¿Porque no me abres la puta puerta?

—¿Taeil? ¿De quién es el numero?

—¿Y quien más idiota? Ahhh es de mi hermana me ha dado el móvil mientras encuentro  el mío ¿Estás en casa de Hansol?

—Que más quisiera...estoy en casa de mi madre —Solté ayudándole a mi hermana a bajar una rama que tenía limones maduros en ella, me había pedido ayuda antes para preparar agua de limón.

—¿Que mierda? ¿En China!? —Tuve que alejarme el celular un momento para no quedarme sordo cuando un ruido extraño se escucho y entonces ahí estaba su voz...— Kun ¿estás en China ahora mismo? ¿Te tomaste vacaciones? —Cuando mire a mi hermana que había escuchado el perfecto chino de WinWin mirando quién era quedé petrificado, y mi pequeña súper heroina me ayudó.

— Kun está en China conmigo pero no volverá por un tiempo.

—Perfecto, entonces iré ahí — y colgó.

||тoм & jerry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora