I am broke

159 24 18
                                    

Las cosas después de aquel incidente con Hansol no volvieron a ser iguales, no es que fuéramos exagerados, el y yo teníamos una relación bastante tranquila, intentábamos estar siempre juntos, intentábamos apoyarnos pero había algo que nos faltaba.

"Voy a dejarte libre Kun"

La primera vez que leí aquel mensaje reí, Hansol solía hacer muchas bromas y yo supuse que era una de ellas...pero no era así.
Perdí la cuenta de cuantas horas llore abrazado a mi propia almohada, fue algo totalmente inesperado pero que de alguna manera ambos sabíamos que ha teníamos en mente, y es que desde que Hansol volvió a Busan ya no estábamos tan bien como antes, estábamos lejos, distantes y el estar juntos solo implicaba echarle alcohol a la herida.
No estaba molesto, solo estaba incrédulo y aún no me hacía a la idea de las cosas, Hansol había tomado una decisión que era de ambos y la había fijado como suya.
Las cosas quedaron en nada, mis palabras fueron nulas y era mejor así...sin embargo al estar el en Busan y yo en Seúl sería mejor para ambos, acordamos no vernos ni buscarnos las caras durante un buen tiempo, por lo menos hasta que el dolor pasará un poco, pero nos volveríamos a encontrar, de eso estaba seguro.

Al día siguiente de que terminamos nuestra relación, de que el terminó nuestra relación, fui a clases a pesar de no haber dormido nada, a pesar de tener los ojos como un par de macarrones amarillentos, a pesar de estar hecho pedazos pero a decir verdad prefería ir a distraerme con mis amigos antes de quedarme todo el día llorando por el.

Las primeras dos horas transcurrieron en silencio, WinWin, Jaehyun y yo apenas intercambiamos palabras respecto al tema, Ten tomaba otra clase y Taeil estaba en casa de su madre.
Cuando por fin tuvimos un momento a solas Jaehyun fue quien comenzó a interrogarme.

—¿Ya vas a decirnos que te pasa o vas a seguir mirando tu comida hasta que la sales con tus lágrimas?—Demonios, estaba derramando lágrimas de forma involuntaria, alce la mirada, la cafetería estaba casi vacía, mire mi ensalada otra vez no me apetecía, pero podía sentir la mirada de WinWin, Kun y Ten sobre mi. 

—Yo...Hansol me dejó—Sonreí de manera dolida y apenas pude bajar la mirada antes de que Jaehyun tomara mi mano, intentaban consolarme, sé que si pero me sentía bastante mal, les conté todo lo qué pasó, y la manera tan dura de la realidad, aún no entendía porque había pasado.
A sugerencia de Ten nos saltamos la clase de filosofía, a fin de cuentas era filosofía, no es como si nos perdiéramos de mucho, estuvimos un buen rato hablando, intentando hacer el rato más ameno y yo trataba de olvidar  todo  por un rato.

—Y entonces Taeyong me dijo que no volvería a recogerme .— Jaehyun parecía indignado tras la pelea que había tenido con su chico el fin de semana.—¿y saben que le dije? —
Un sonoro "¿Que?" Se escucho por nosotros tres.
—Que entonces me iría con Doyoung...y se enojo más .—

—Tengo algo que contarles también...¿Recuerdan a Yiyang?—Mire a WinWin quien hablaba con nerviosismo mientras sostenía su móvil.
Yiyang era una chica de nuestra clase, no le hablaba mucho pero la había topado un par de veces, sabía que WinWin y ella habían estado saliendo últimamente pero con todo lo de Hansol no les había prestado atención.

—Me gusta, y creo que...le pediré que sea mi novia.—El kiwi se me cayó del tenedor, ¿Que?  Llevaban un par de semanas saliendo y de la nada ahh...genial, pero ¿porque me molestaba? ¿Acaso estaba sintiendo celos? —Pero si no me contesta en 30 min me iré.—

Esperamos...nada, Yiyang nunca le contesto el celular y para el eso era un golpe en el estomago.

—Me iré, Kun ¿vas a quedarte? —Me tomó por el brazo y yo negué, no tenía fuerzas para estar ahí — Vámonos entonces.

Nos despedimos de los demás y nos fuimos juntos, recorríamos más de la mitad de camino juntos y ya se nos había hecho costumbre, solo que esta vez era distinta, WinWin quería hacerme sentir mejor, me tomaba de la mano, me hacía gestos mientras viajábamos en el sub urbano, me acomodaba en cabello y se portaba totalmente lindo conmigo. ¿Acaso no eres Heterosexual Si Cheng? El portarte así con un gay es jugar con fuego.

Estábamos a la orilla de las vías esperando a que el gran gusano llegara y entonces me asomé, realmente nada pasaba por mi cabeza, solo more las vías, entonces le sentí abrazarme con todas las fuerza jalándome a el. Tenía miedo, WinWin tenía miedo de que se me ocurriera aventarme en ese momento, no lo dijo pero pude notarlo.

Cuando por fin llegamos a nuestra separación aún hablábamos y hablábamos sin parar, pero debíamos detenernos, SiCheng y yo solemos chocar las manos y después los hombros al despedirnos, aquel día no sé qué pasó pero cuando chocamos los hombros voltee el rostro y el se acercó a darme un beso en la mejilla el cual terminó cerca de la comisura de mis labios. Lo ignore y el también pero algo me recorría, era como si ese sentimiento intentará empujar la enorme nube gris que la separación con Hansol había dejado.

||тoм & jerry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora