Lo crean o no la relación que tenía con mi madre era muy muy mala, ella y yo apenas hablábamos y aveces solo nos informábamos por medio de NinNing, conformándonos con el simple y sencillo hecho de saber que el otro seguía respirando. Era por eso que la relación era tan incomoda, y no sabía nada de mi vida, por lo menos nada hasta aquel momento en que abrí la puerta de mi departamento y me encontré a mi hermana menor, de inmediato me lancé a sus brazos apachurrándola por los incontables meses sin ella.
—La princesa de China está aquí, me siento tan afortunado...bebé ¿qué haces aqui?¿como...—Estaba apunto de proseguir y mi hermana por contestar cuando una voz nos interrumpió y me saco del transe, simplemente no lo creía.
—Ella vino conmigo...— pasé saliva mirándola fijamente, la señora Victoria Quian con sus aires de grandesa de pie en la puerta de mi departamento...Woow...
—Mamá...qué sorpresa tenerte aquí....
—¿No nos invitas a pasar? ¿Donde están tus modales Kun?—será muuuuuuy larga su visita....
Estaba feliz de tener a mi hermana ahí pero mi madre solo me ponía mal con sus preguntas incómodas.
—¿No tienes novia Kun? — ok, gracias que incomodo, estaba apunto de decirle alguna mala contestación, pero parecía nisiquiera respirar —Digo, porque estás solo aquí sin nadie que te vigile y te diga que es correcto o no pero creo haberte educado de una manera correcta porque si estás metiendo a cualquier chica aquí... –El timbre, gracias, gracias al cielo.
—Yo abro! —Me levante como un rayo intentando escapar y al abrir la puerta ¿que me encuentro? Ahhh un muy guapo Hansol con un ramo de rosas...— Sol...qué sorpresa, no me avisaste..
—Ese es él punto de las sorpresas bobo —Tomó mis mejillas jalándome para besar mi frente y me puse como un jitomate.
—Kun ¿quien es?...—Mierda.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Triple capítulo y en un día papu 😏 ¿qué tal esa? Jajajaja las amo, gracias por leerme y perdón por tardar
ESTÁS LEYENDO
||тoм & jerry||
Hayran KurguLas cosas pasaron tan rápido que realmente que no me di cuenta de cuando pasó exactamente, solo sé que de un momento a otro estaba perdido en esa sonrisa y esos ojos que apenas se notaban cuando reía.