Yo no soy quien para hablar de la vida de los demás pero para despejar un poco de mi cabeza peleando por WinWin y Sol...
Taeyong y Jaehyun se conocieron el primer año de secundaria, aún eran pequeños y por lo que se el mejor amigo el uno del otro. Quien comenzó a notar aquellos sentimientos fue Jaehyun..."Aveces cuando veo a Taeyong mi corazón se acelera y me siento bien, me gusta estar con el" Ese par era tal para cual, era como si el destino los hubiera creado para estar juntos.
Entre sus cosas favoritas estaba la razón por la cual se había comenzado a hablar, ambos eran excelentes dibujando y yo diría que incluso eso se quedaba corto, yo por ejemplo era un amante de los animales marinos y al hacérselo saber a Jaehyun entre ambos me había regalado un dibujo que hasta ahora tengo en mi pared.—¿Y como fue que comenzaron a salir? ....
—Yo tenía miedo, Taeyong era mi mejor amigo y era un chico eso no era en lo absoluto normal así que decidí quedarme callado porque ese tipo de cosas no debían pasar...pero un día sin más se lo dije, me recargué en su hombro, suspire y le dije "Me gustas" y entonces el me contestó lo mismo.
Cada que Jaehyun hablaba de su novio se le iluminaban los ojos, como aquel día en la cafetería, 7 años después de que se habían confesado su amor, Jaehyun había interrumpido una de las tantas peleas con SiCheng y la comida de Taeil para contarnos.
—Llegó a mi casa como a las 9 y yo estaba en mi pijama sin arreglar, estábamos comiendo galletas mientras que mirábamos la TV cuando así, mirándome en pijamas, con el comida en la boca me lo dijo..."Jaehyun, estoy tan seguro de que eres el hombre con el que me quiero casar" quería que me tragara la tierra, no supe cómo reaccionar a eso...
—¿Casarse tanto así? —Cuestionó Taeil con un ligero gesto de desagrado antes de que yo le codeará ligeramente.
—Creo que nuestro hyung habla del tiempo.... a pesar de que llevan muchos años el casarse es un gran compromiso...
—Pero no puedes negar que es algo lindo de su parte el simplemente hecho de mencionarlo.
🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
—Taeyong ha estado molesto conmigo Kun, pero es obvio que yo tengo la razón...mira — Genial, aquí vamos de nuevo— Cuando estamos juntos tenemos la regla de no celulares y estaba hablando con ese chico...
— EunWoo...
—Ese, de verdad que aveces me saca de mis casillas y no lo soporto...
— Pero lo amas...
—Con toda mi vida ...
ESTÁS LEYENDO
||тoм & jerry||
FanfictionLas cosas pasaron tan rápido que realmente que no me di cuenta de cuando pasó exactamente, solo sé que de un momento a otro estaba perdido en esa sonrisa y esos ojos que apenas se notaban cuando reía.