Un dia juntos

144 23 21
                                    

Estaba claro que desde aquella vez nada había sido igual, ahora sabía que WinWin me deseaba, porque si, el me había aclarado que sus deseos hacía mi eran meramente indecentes, pero sin embargo había algo de lo que estaba seguro, el me queria.

Deje que los días pasaran pensando un millón de cosas, los exámenes se acercaban y yo estaba más concentrado en ello, realmente todos, apenas nos habíamos puesto atención pero aquel día estuvo más relajado que de costumbre.
Fue un jueves de la siguiente semana a lo ocurrido, clase de idiomas, el molestarnos no faltó era obvio, aveces no recuerdo nisiquiera porque tonterías peleamos, cuando fuimos a cafetería sin darnos cuenta nuestra sillas estaban demasiado juntas, tanto que tuvimos que separarnos ligeramente para poder comer con tranquilidad, pero hablábamos de muchas cosas, cosas sin sentido, cosas que nos hacían reír y tonterías, como siempre peleábamos

—Pero yo soy guapo y tú no.

—Claro que soy guapo y por eso tengo novia, tú no tienes novia

—Pero tengo novio que es aún mejor

—Si tú novio no soy yo eso no cuenta...

Después de la clase de Literatura, WinWin y yo debíamos entregar un trabajo en cierta área , pero solo éramos el y yo por lo que fuimos juntos, era sobre sociales algo que ambos teníamos en común, sin embargo eran distintas áreas por lo cual al llegar yo me fui por mi lado, al terminar y caminar a la salida vi a un WinWin buscándome entre todo ese mar de gente, cuando nuestras miradas se encontraron sonreí con amplitud y el con tranquilidad, sin esperarlo tomó mi mano y con su altura nos abrimos pasó hasta salir.

—¿Conseguiste lo que querías? —Sin darnos cuenta nuestras manos seguían juntas.

—Si...estoy emocionado por ese trabajo...

Cuando llegamos de nuevo con los chicos me pareció ver una figura de más, era Taeyong, había venido por Jaehyun, que sorpresa; caminábamos todos juntos hacia una dirección cuando por empujarme WinWin toco mi trasero y yo comencé a reclamarle.

—¡Hey ustedes! Tom y Jerry, ¿quieren quedarse quietos y callados un rato? —Si, Taeyong tomaba autoridad que no le pertenecía pero debo aceptarlos, el apodo me gustó.

—¡Me tocó el trasero! ¿Acaso no lo vieron?

—¿Cual trasero?

—Te mató....espera, si somos Tom y Jerry...¿tú eres el gato no?— ¿Mi recompensa, una sarnada de manotazos entre ambos.

Al ir a casa Taeyong  y Jaehyun tomaron su camino, Ten y Taeil caminaban juntos y WinWin y yo estábamos dentras de ellos, jugábamos con nuestras manos, nos empujábamos el uno del otro e intercambiábamos miradas y sonrisas cómplices.

—Mhhh me duele mi brazo Jun...

—Dame tu mochila —WinWin renegó pero terminé quitándosela y cargándola yo mientras el me quitaba el suéter y caminaba con este.
En el suburbano la situación fue igual, por lo menos hasta que llegamos a aquel túnel, estaba totalmente obscuro a exención de las cosas blancas que brillaban, al llegar, ahí fue cuando volté  el rostro y mirándole entre las miles de personas del túnel y sentí unas ganas terribles de besarlo, pensé que sedería en cualquier  momento, pero fui fuerte, y no lo hice hasta el final en cual que nos separamos de Ten y Taeil "¿Van a dejarme con una persona como el?" Había cuestionado y ellos se habían echado a reír.

—Yiyang tiene mis llaves, mi celular no tiene batería ¿como voy a entrar a casa? ...¿y si me invitas a la tuya?

—En mi edificio no se permiten animales.

—Jaja...Kun ¿porque te quiero tanto? —Mierda.

—Suelo causar ese efecto en las personas WinWin...—Le acomodé el cabello y acaricié las mejillas, eran increíblemente suaves, no puede evitarlo al igual que el no puedo evitar ponerse como un tomate. No iba a a mentir, estaba queriéndolo, están gustándome todo esto, estaba gustándome WinWin, no...el enserio me encantaba.

—Oye Kun...te quiero.

||тoм & jerry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora