¿Lo note? Claro ¿Como? Sentado en el césped ¿Lo aceptaba? No del todo ¿Tacos? Dos por favor
"Voy retrasada, si no llego en 20 minutos tienen la clase libre"
Pasó media hora y la profesora de física no llego, pero parecía demasiado temprano para ir a casa aún, así que decidimos quedarnos un rato tirados en el césped del campus.
—Hora de verdades, pasen una botella.— Genial, no sabía porque Taeil y Ten insistían tanto en eso hasta que comenzamos a jugar.
La botella giró, Taeil a Doyoung.—Muy bien señor conejo...¿Te sientes atraído por alguien de nuestra clase?— Para estos días, Ten y Taeil tenían las sospechas de que Doyoung gustaba de Jaehyun, y a decir verdad era bastante obvio.
*FlashBack*
—¡Hey Hola Jae! —Cuando me di la vuelta los delgados brazos de el chico rodeaban por completo a mi amigo y este le a acariciaba la espalda, un beso en la mejilla, mutuo. Pero yo también estaba ahí.—Kun qué pasa amigo...—Se acercó a abrazarme también y yo solo me quede quieto esquivando su sonrisa.
—Vas a pegarme tus gérmenes.—Ok, yo no era muy afectivo, pero era obvio que ese abrazo y los miles que se daban al día significaba algo más.
—Vamos, te vimos Jaehyun no lo niegues.–El asentó de Ten aveces hacía que no te tomaras las cosas en serio pero esta vez no era así.
—A Kun también le abrazó yo solo...—Interrumpí.
—A mi no me metan, lo hizo porque yo estaba junto a ti y sería muy obvio...acéptalo Jaehyun .—
—De acuerdo, si me gusta...pero estoy con Taeyong.— ok...no era la confesión que esperábamos pero ya era mucho.
*****—Nadie en lo absoluto.—
—Pero si tuvieras que salir con un chico del aula ¿quien sería?—Ten no pensaba darse por vencido.
—Creo que...Jaehyun.—Bingo, cuando la misma pregunta fue hacia Jaehyun el contesto lo mismo. Los teníamos.
Entonces la botella giro, Jae a WinWin.
—Si no hubiera chicas en el salón y tuvieras que besar a un chico ¿quien sería? —
A decir verdad yo estaba muy en mi mundo, en mi celular mejor dicho hasta que escuche mi nombre...o algo así.
—Con Jun...—Cuando levante la mirada tenía los ojos de WinWin en mi, clavados como si en ese mismo momento fuera a comerme.
—¿Porque?—La voz de Doyoung sonaba incrédula, como si no lo valiera.
—Es atractivo, le tengo confianza y a Kun le gustan los chicos.—
—Pero a mí no me gustas.— ¿Que había dicho? Lo había hecho sin pensar, con la mirada un momento en WinWin y otro en mis piernas.—No eres mi tipo...
—Se que me deseas Kun—
ESTÁS LEYENDO
||тoм & jerry||
FanfictionLas cosas pasaron tan rápido que realmente que no me di cuenta de cuando pasó exactamente, solo sé que de un momento a otro estaba perdido en esa sonrisa y esos ojos que apenas se notaban cuando reía.