Confused

194 26 17
                                    

Cuando el semestre había comenzado yo había conseguido un empleo de fines de semana, cubría dos turnos en una cafetería que era demasiado grande y terminaba exhausto, pero a decir verdad la paga lo valía, por lo menos para mí vida como universitario aquello me apoyaba bastante.

Ahí había conocido a Hansol, era un chico de provincia, que había dejado su lejano hogar para la universidad, iba en una distinta a la mía y era un año mayor a mí, Hansol era un chico sensillo, tímido, pero pícaro cuando quería.
Para estas alturas yo sabía perfectamente que gustaba de los chicos, ¿porque no? Me gustan las chicas, pero también me sentía atraído a los hombres, sin embargo nunca había tenido ningún tipo de relación con ninguno. Nunca hasta llegó Hansol a mi vida.

Lo acepto, el me movía el suelo, era guapo, era listo, era educado y la forma en que era conmigo me volvía loco. Hansol y yo comenzamos a salir en octubre del año pasado, pero no fue hasta principios de noviembre que decidimos formalizar nuestra relación, mis amigos lo sabían, los suyos también, incluso mi pequeña NingNing y todos y cada uno de ellos parecían apoyarnos y estar encantados con ello, de alguna manera sentía que mi vida mejoraba y Hansol me hacía sentir como una mejor persona.

🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻
             
—¿Porque debería de creerte? — Sentía que en cualquier momento mi voz de quebraría y no podría hablar más.

—Pues por qué se supone que confías en mí, te lo dije ya Kun.— La voz de Hansol era terriblemente grave, era gruesa y cuando hablaba serio le ponía los cabellos de punta a cualquiera.

—De acuerdo, espero terminen de pasarla bien.—  Colgué.

Estaba triste, estaba decepcionado y a la vez enfadado ¿con Hansol? No, conmigo mismo. Esa mañana había recibido un mensaje de Jaehyun, me había dicho que Hansol estaba en el cine con algunos de sus amigos ¿el problema? Cuando le llame me dijo estar en cama "enfermo".

—Iré a cuidarte yo mismo—
—No voy a abrirte la puerta Quian Kun, podría contagiarte.—

Nunca he sido celoso, a mí me gusta verlo feliz, pero nisiquiera a NingNing le permito mentirme , no sería la excepción, ¿no quería verme? ¿Porque?...

Tenía los ánimos por los suelos, había pasado casi toda la noche sollozando tras fuertes mensajes con Hansol, y de no ser por qué Taeil (quien entró como Juan por su casa) me saco literalmente a jalones de la habitación así hubiera seguido mucho más.
Entre Ten y el me habían "arreglado" para salir al cine, más tarde Jaehyun y WinWin nos alcanzaron.

Yo no quería hablar del tema, realmente me sentía mal y estaba ahí, parado con cara de sufrimiento esperando a que Hansol se dignara a llamarme, después de todo ese día cumplíamos 3 meses como pareja...pero no pasó.

—Kun, tú helado se caerá si no le comes.—Escuche mencionar a una voz ligeramente gruesa, cuando reaccione asentí ligeramente acercándolo a mi boca, sin ganas, no quería helado, no quería nada.

Una cálida mano tomó la mía alrededor del cono y lo acercó hasta mí boca obligándome a comer. Era WinWin.
—¿Acaso voy a tener que ponerme el cono en la frente y decir que soy un unicornio para verte sonreír? —Recargó su cabeza en mi hombro mientras comía de su helado.—  Vamos Jun, las penas con helado son buenas.

Una ligera sonrisa se formó en mi rostro al escucharlo, me molestaba y con esto intentaba hacerme olvidar todo, moví mi hombro haciendo que su helado terminara en su mejilla.— Es Kun, con K, no con J.— sonreí para el y en vez de molestarse el también sonrió, gracias WinWin, me había hecho pasar la tarde mejor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||тoм & jerry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora