~14~

622 102 26
                                    

Hola, Guitarrista

¿Porqué rompiste la nota?

¿Solo porqué decía una gran verdad, que no quieres aceptar?

Siempre vas con ese odió al mundo, ¿Porqué?

La vida tiene mas cosas malas que buenas... Eso es cierto. ¿Pero que te impide gozar de lo bueno?

Tu eres un chico llenó de misterios. Que posiblemente me equivoque contigo. Pero no hay ningún misterio que un buen detective no pueda resolver.

Solo hazme caso...

¡DEJA DE ODIAR AL MUNDO!

Y comienza a sonreír. ¡Por favor vuelve a Sonreir!

Amo ver ese gestó en tí.

Puedes romper todas las notas que te envié, pero núnca me rendiré. Nunca me rendiré hasta verte ser felíz.

Att: 🌙

Simón vió la nota y la volvió a romper. Pero lo hacia con dificultad, pues realmente no quería romperlas. Pero como siempre su orgullo le impedía seguir su corazón.

— Niña torpe, ella no me conoce— tiró los restos del papel en el basurero y siguió su caminó, pero chocó con alguien.

— Estúpida ¿A caso no miras?— le dijo Simón a la chica.

— Perdóname guitarrista— dijo la chica y se levantó y siguió su camino.

El de inmediato lo reconoció solo alguien lo ha llamado así. Y esa era la chica de las notas.

— ¡Oye espera!— dijo Simón mientras paraba a la chica— ¿Tu? ¿Como te llamas? .....

Hola, Guitarrista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora