~29~

541 100 51
                                    

Nico y Nina se dirigían hacía la casa de Simón con la esperanza de que el pudiera devolverle la sonrisa a su amiga.

— Creó que aquí vive el tipo— dijo Nina mientras señalaba una gran casa.

— Vámos a preguntar— luego se dirigieron hacía la casa y tocaron el timbre. Pero al parecer nadie contestaba.

— Nico, creó que no hay nadie mejor vámonos— insistió Nina. Pero Nico no dejaba de tocar el timbre.

— Nico ¡ya pará!  Nadie va a abrir, ¿no te das cuenta?— Nico dejo de tocar el timbre y luego se cubrió el rostro con su mano en un gesto de frustración.

— Nina, si no encontramos a ese idiota Luna no será felíz ¿tu quieres eso?— Nina rápidamente nego con la cabeza— Entoces tenemos que buscarlo antes de que... — luego fue interrumpido por el ruido de una puerta abriéndose.

— ¿Y ustedes quienes son?— pregunto una señora con una vestimenta de empleada.

— Buscamos a Simón— contesto Nico, evadiendo la pregunta de la señora.

— ¿Al señor Álvarez? — Nina movió la cabeza afirmativamente— El señor Álvarez falleció...

Nota de la autora:

Les voy a explicar el motivo por el cual no he actualizado y el problema es;

¡LOS MALDITOS BESOS LUTTEOS EN LOS CONCIERTOS DE SOY LUNA!

¿En serio eran necesarios eso besos?  ¿LO ERAN?

Eso me quitó toda la motivación. Además de esos acercamientos de Simbar, eso es mil veces peor.

Alv.

Hola, Guitarrista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora