Simón tomó la nota y la guardo en su bolsillo pues no tenía tiempo para romperla. Luego tomó sus cuadernos y se marchó a su casa. Como siempre en la casa la unica que estába era Rosita la trabajadora de la casa. El la ignoró y subió a su habitación, luego tiró su mochila al costado de la cama y se dirigió a su gaveta de noche. De ahí saco un pequeño baúl que contenía fotos viejas de su mamá, a el le gustaba verlas porqué sentia que su madre estába con el. Sentía que no estába solo. Luego saco un pequeño sobre el cuál era la carta que le había dejado su madre antes de morir. El siempre la leía incluso se la había aprendido de memória.
"Querido hijo:
Si estas leyendo esto es porqué seguramente parti a un lugar mejor, un lugar dónde mis dolores dejaran de molestarme. Asi que no te sientas mal por mi muerte. Al final mi único dolor sera no poder verte crecer y dar tus primeros pasos y estar ahi para cuidarte y aconsejarte. Simón quiero que sepas que a pesar de no poder estar ahi, contigo no significa que no este ahí al lado tuyo, dándote todo mi amor y cariño.
Sabes el día que me enteré de mi embarazo fue el día mas felíz de mi vida, porque sabía que vendría alguién cómo tu a mi vida. pero núnca sabré por que Dios habrá tomado la desicion de llevarme lejos de tí, pero el sabe lo que hace.
Hijo quiero decirte que cuando crezcas y seas todo un adulto, te darás cuenta de las verdades oscuras y siniestras del mundo, y sera dificil para tí acoplarse a un mundo llenó de mistérios. Pero créeme que sera una aventura poder verlos. Estoy segura que cuando seas grande serás un chicó apuesto, talentoso e inteligente. Siempre serás mi mayor orgullo. Pero realmente quiero que sepas algo, algo que seguramente tu padre nunca te dirá y es que... ¡TIENES QUE ABRIR TU CORAZÓN!
Yo se que algún dia encontrarás esa chica que te acompañara en tus aventuras para toda la vida. Pero se cuidadoso en escogerla, pues puede ser que mas de una solo quiera aprovecharse de ti. Pero si una chica se ofrece a darle vida a tus mejores y peores días como la luz de la luna guía el alma perdida en la oscuridad, nunca desaproveches a una chica asi. Esas chicas valen oro..
Te amo hijo siempre estaré contigo
Con amor para toda la eternidad: Tu mamá"
Simón se levantó de su cama y volvió a leer la última parte de la carte, entonces saco del bolsillo de su pantalón la nota que le había dado esa chica.
«Prometo alumbrar los días mas oscuros y claros de tu vida»
El nunca cuestionaba un consejo de su difunta madre, ¿Sera que tiene razón?
Luego fué al armario y saco el estuche que le había regalado la chica, lo tomo en sus manos y comenzó a examinarlo luego su ojos se quedaron viendo fijamente la parte dónde estaba la Luna. Una sonrisa salió de sus labios luego tomo el estuche y lo abrazo por una sola y extraña razón comenzó a sentir algo que el desconocía y lo peor que lo sentia por alguién que ni siquiera conocía.
"¿Tu serás mi Luna? "
ESTÁS LEYENDO
Hola, Guitarrista
Short StoryHola, Guitarrista. " Eres un chico, llenó de misterios. Eso me atrae de ti. Amo como tocas tu guitarra, sueño que algún día me toques una de tus bellas melodias" Te amo mi guitarrista. Att: 🌙 Ella le manda las notas. El las tira a la basura. El...