~Final~

726 125 113
                                    

Luna caminaba por las calles desoladas de buenos aires. O bueno así era para ella. Sentía que el tiempo era su enemigo pues la acercaba a su momento, su respiración era agitada. Ella sabía que nada iba bién. Caminaba rumbo al parque, amaba estar cerca del puente, ahí había vívido tantas experiencias que marcaron su vida. Estar ahí la tranquilizaba, le encantaba ver las ondas de agua deslizandose inquietas en el agua, pero está vez la ondas se multiplicaban gracias a las gotas de agua que caían de una manera repentina. La gente apuraba su paso para evitar la tormenta que venía pero ella prefirió quedarse, prefirió admirar el paisaje tan gris y empapante que proveía la lluvia.

- ¿Porqué no me dijiste que estabas enferma?- luego una voz muy familiar para ella invadió su tranquilidad, haciendo que su corazón se sobresaltara como una bomba que estaría a punto de estallar.

- Simón... - susurro para luego voltearse, y quedar frente a frente de ese chico que hacía que el tiempo se detuviera en su realidad- ¿Quién te dijo que estaba enferma?- pregunto Luna elevándo la voz para que Simón logrará escucharla.

- Me encontre a Nina y a Nico, enfrenté de la puerta de mi casa llorando. Al verme Nico me golpeó y Nina me grito y luego me contaron el motivó de su enojo y desesperación- respondió Simón, frío como siempre, aunque por dentro su mundo se caía a pedazos; el sabía lo mucho que significaba Luna para el- Luna, ¿porqué me lo ocultaste?

- No te lo oculté, planeaba decírtelo pero luego te fuiste dejándome confundida, dejándome sola, dejándome completamente rota- respondió Luna con la voz entrecortada, y con lágrimas en los ojos, las cuales se camuflaban con las gotas de lluvia que caían cada vez con mas fuerza- Simón yo trate de mostrarte mi mundo, pero creó que fallé. ¡Tu no tienes la culpa! La tengo yo, la tengo por creer en los cuentos de hadas donde la chica timida que manda notas a su amado se queda con al final, dónde se casan, tienen hijos y tienen su infinito felices para siempre. Yo creí que eso sería así- luego hizó una pausa, paso la manga de su chaqueta por su cara para limpiar las lágrimas de sus ojos, tomó un respiro y luego sonrió con una sonrisa de media luna, no la fingía. Ella siempre sonreía- Tu y yo somos la realidad, tu y yo somos lo que somos, un cuento de hadas moderno sin finales felices. Pero... - luego de la nada Simón tomó a Luna por su mano y la atrajo hacía el haciando que sus ojos chocaran, y con ello revelarán la realidad.

¿Han escuchado el dicho los ojos son la ventana del alma?

Eso estaba pasando, ambos se habían perdido en sus miradas tanto que mágicamente parecía que la lluvia se congelaba al igual que las personas. Otra vez volvieron a meterse en su mundo, en su universo dónde el tiempo no existe, donde prevalece su infinito.

- Luna... - comenzó hablar Simón, las palabras no le querían salir simplemente su aptitud fría y antipática se lo impedía,pero ella,por ella valía la pena romper su aptitud- Luna, por favor no digas eso, por favor no seas como yo. Yo soy el idiota que desaprovechó la oportunidad de estar con una chica que se preocupaba por mí. Mi mamá me lo advirtió. Ella me advirtió que no descuidara a la persona que de verdad le importó, esa persona eres tu Luna Valente, aunque tu creas que es mentira yo siempre te admiré, admiraba tu forma de sonreírle a la vida a pesar de todo, y me sorprendí que alguién cómo tu se fijará en un inútil como yo. Luna, yo, yo... Te amo- luego unas cuantas lágrimas cayeron de los cristalinos ojos de Simón,Luna abrió sus ojos con asombró- perdoname Luna, por no valorarte.

Luna acarició la mejilla de Simón con su delicada y fría mano. Luego lo abrazó con tanta fuerza que apenas dejaba respirar a Simón pero a el no le importaba.

- Solo eso quería escuchar- dijo Luna cerca del oído de Simón- yo también te amo Simón, pero tu y yo sabemos que no podemos estar juntos, el destinó nunca lo quizo. Pero oye no te desanimes, cuando me vaya estaré a tu lado, siempre viendo como haces tu vida, y apoyandote en todo lo que pase, cuándo la luz de la Luna te refleje directamente sere yo amando poder cuidarte a cada instante-Simón agarro con mas fuerza a Luna a pegándole más a su cuerpo- La luna y las estrellas son testigos de nuestro amor inalcanzable, que fué y sera mucho mas fuerte que el de aquéllos que están unidos por el destinó. Pero ya ves, como te dije antes, la vida es un misterio un infierno, un sueño y un nuevo comienzo. Nuestra história fué un mistério.

- Luna ¡por favor no te vayas! Yo quiero mi vida contigo, yo regrese a buenos aires por tí, no te vayas no ahora por favor- Luego Luna se alejó de Simón, y lo vió a los ojos, luego lentamente se acercó y planto un beso en sus labios. Un pequeño beso en la comisura de sus labios, pero Simón la tomó de sus quijada y la beso, la besó con pasión, con una pasión de amantes. Ambos se necesitaban mutuamente, la atracción y la necesidad fué mas fuerte qué el tiempo. Pero luego el corazón de Luna poco a poco dejó de latir, y su respiración se dificultó, Simón lo noto y se separó de ella, rápidamente vió que Luna se encontraba mal, pero ella no borraba esa sonrisa de sus labios.

- Gracias Simón por hacer de mi vida una aventura- dijo Luna mientras caía débil en los brazos de Simón- Te amo Simón no lo olvides... Adiós guitarrista - luego la respiración de Luna cesó y su corazón dejo de latir, quedando en los brazos de Simón el frágil cuerpo de Luna, por fín el tiempo su aliado y enemigo la había acercado a su momento. Pero Luna terminó su historia con un final felíz. Ella sabía que ahora su guitarrista viviría en el mundo que tanto había deseado que el conociera, el mundo de la felicidad. Con ello la tormenta cesó y se fué con ella.

- ¿Luna?- pregunto temeroso Simón, pero el ya sabía que su princesa ya había partido a un lugar mejor abrazó con más fuerza el frágil cuerpo sin vida y le susurró- adiós rarita...

"Dos corazones, dos mundos diferentes y un amor inalcanzable"

¿Qué les pareció?

Bueno cómo ya terminó la novela, estoy planeando hacer otra novela así que ayúdenme a escoger:

- Green Eyes.

- Mi Angel Guardián.

- Just Friends (solo amigos)

Voten y no se maten por el final Sad, pero si les interesa el cloro esta a 2x1 :v

Hola, Guitarrista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora