~22~

630 112 28
                                    

Por fín había llegado el día tan esperado por Luna, ¡El Open Music!

Luna llevaba todo el día buscando algo lindo que ponerse; hoy escucharia una canción inspirada en ella. Algo que muchos no tienen.

— Ni se porque te arreglas tanto, de todos modos el no te mirara. Porque eres un fantasma para el— dijo Nico mientras iba caminando con Luna al Roller.

— No me importa que no me mire, el sabrá que yo estoy ahí; además es nuestra canción asi que no puedo fallar— dijo Luna mientras le daba una sonrisa a su fiel amigo, el cual solo la miraba irónicamente.

— Te ves muy linda, lástima que no te vera, se perderá de mucho—luego los ojos de Nico chocaron con los ojos de Luna. El siempre vió de una manera diferente a Luna, pero nunca se atrevió y atreverá a decírselo.

— Gracias Nico, eres el mejor amigo del mundo mundial— luego Luna se lanzó a los brazos de su mejor amigo— Te quiero— Nico solo la apego mas a su cuerpo, pero luego la soltó.

— Ya llegamos, es mejor que te apures o te perderas "tu canción"— dijo Nico tratando de esconder sus celos.

Luna solo le sonrió y se fué a colocar en una mesa, una mesa que no estuviera ni alejada pero tampoco tan cerca para poder ver a Simón. Luna había escogido una mesa que se perdía en la oscuridad, un lugar perfecto para ocultar a un fantasma como ella.

Después de treinta minutos salió la presentadora Tamara al escenario, a Luna le palpitaba el corazón de una manera sobrenatural como si fuera ella la que fuera a cantar. La euforia corría por las venas de Luna y los nevios provocaban que ella se comiera las uñas a tal punto de quedarse sin ningúna y todo eso en el lapso de 5 minutos que para Luna eran como 5 eternidades.

— ¡Bienvenidos al Open Music!— dijo Tamara a través del micrófono— Hoy le traemos a uno fe nuestros mejores músicos ¡Simón Álvarez! Interpretando una canción compuesta por el. Asi que los dejo con nuestro guitarrista— luego el telón dejo al descubierto a Simón con su guitarra. Parecía un músico de verdad, en un concierto dónde todos lo miraban con admiración pero en especial Luna. Aunque el no lo supiera.

Y asi Simón comenzó a cantar la melodía que había compuesto para su chica rara y invisible.

Como un Angel guardian, que vino sin pleno aviso a mi vida, para poderla cambiar

Como un tormento del infierno para hacer mi cabeza estallar.

Llegaste tu de la oscuridad, eres una luz que me alumbra y se, camufla de mistério

¿Sera que las estrellas juegan conmigo de nuevo?, o eres la luna nueva de este nuevo comienzo.

No se si odiarte o amarte o simplemente ignorarte pero al final de cuentas todas esas opciones quedaran solo para recordarte.

Eres un angel guardian o otra criatura de la oscuridad que ha venido a mi mundo sin pleno aviso.
Siento que poco a poco muero, por seguir bebiendo este veneno que has traído hacia mi, pero al mísmo tiempo es mi elixir para existir.

No se si agradecerte o arrepentirme de esto.

Solo se que no quiero que esta historia termine, por primera vez quiero un final felíz.

Al terminar todo el mundo le aplaudió y lo felicitó, aunque no se notará por la poca luz que había en la mesa de Luna. Ella aplaudía con mas pasión que los otros.

— La verdad estuvo muy buena la canción— dijo Nico mientras molestaba a Luna. Pero rápidamente cambio de expresión al ver que la nariz de Luna comenzaba a sangrar— L-luna, tu- nariz esta... Sangrando— dijo Nico mientras miraba con tristeza a Luna, luego una lágrima salió resbaló por sus ojos— No me digas que la enfermedad te esta avanzando ¡Se supone que la medicina te iba a mejorar!

— Nico te mentí, para mi no hay cura— dijo Luna con lágrimas en sus ojos. ¿Como era posible que un hermoso momento fuera opacado por esto?— Lo siento amigo, no quería mentirte— luego Luna se fué hacía los baños para poder limpiar su nariz pero había olvidado su pañuelo y para suerte de ella ni papel sanitario había en los baños.

— ¿Nesecitas ayuda?— dijo un chico,mientras le pasaba a Luna un pañuelo.

— Gracias— dijo Luna tomando el pañuelo, pero al voltearse no pudo creer que el la estuviera ayudando... Simón.

Mañana próximo Capítulo :3

Hola, Guitarrista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora