"Hasta pronto Guitarrista"

664 111 29
                                    

10 años atrás

«Hay una niña nueva»

Esa era la noticia del día, en aquélla pequeña escuela.

Una niña pequeña, de baja estatura y cabello largo castaño con unos preciosos ojos verdes, se había trasladado.

- Hola, yo me llamó Luna Valente- se presentó la pequeña chica.

- ¡Qué feo nombre!- dijo una niña rubia, Luna solo bajó la cabeza, y volvió a sentarse a su pupitre.

- ¡Ámbar no molestes a tu compañera!- le advirtió su maestra. Ámbar solo hizo un puchero. Luego le pasó un papel a Luna.

"¡Qué dientes mas feos tienes enana!"

Luna tomó la nota y la rompió en miles de pedazos.

Ya era la hora de salida y los chicos salían contentos, todos ellos ibán con sus padres alegres hacía sus casas.

Luna por otra parte se fue sola, mientras caminaba se encontró con un hermoso puente. Se detuvo un momento y miro hacia abajo, luego de la nada lágrimas comenzaron a caer de sus hermosos ojos verdes. La pobre chica había tenido un día muy malo.

- ¿Porqué lloras?- le preguntó un niño, un niño que llevaba un pequeño gorrito azul, y una guitarra en sus manos.

- No me pasa nada- contesto Luna, en un tono indiferente solo para ocultar sus ojos llorosos.

- No llore señorita- le pidió el niño- Te tocare una canción, talvez te sube el ánimo- luego afinó su guitarra y comenzó a tocarla, pero ¡que horror! El no podía tocarla nada bién. Mejor dicho perturbaba la paz con sus desgarradoras melodías. Eso provocó que Luna comenzara a reír, pues le provocaba gracia escuchar los intentos fallidos del niño para alcanzar notas perfectas- Oye, ¡te estas riendo!- exclamó triunfante el chicó.

- Es que da risa como tocas la guitarra- respondió Luna.

- Estoy aprendiendo, veras que algún día tocaré la guitarra como todo un profesional- añadió el niño- Oye, y tu ¿Cómo te llamas?

- Me llamó... - Luna estubo a punto de decirle su nombré pero el gritó de una hombre la interrumpió.

- ¡SIMÓN VAMONOS!- grito el padre de Simón.

- Tengo que irme- respondió el chico- fue un placer conocerla señorita- luego Simón salió corriendo hacía la dirección de su padre.

Luna vió como se iba, y con el un nuevo sentimiento nacía.

- Adiós, Guitarrista hasta pronto...

«Y así una história de amor empieza, y con ella nace una nueva estrella, en el infinito cielo de los amores verdaderos»

Esto fue un pequeño relato del pasado de Luna y Simón. Y una demostración de que no siempre Simón se comportó como un idiota con Luna :v

Además les avisó que ya publiqué "Green Eyes" por si quieren leerla.

Hola, Guitarrista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora