~23~

629 114 37
                                    

— ¿Qué te sucede?— pregunto Simón al ver a Luna sangrando de su nariz— ¿Porque no hablas? ¿Te comio la lengua el gato?

— ¿Qué?.. Amm, gracias por el pañuelo— dijo Luna nerviosa.

— No respondíste mi pregunta, te pregunte lo que te había pasado— luego Simón se acerco a Luna, y paso su mano por la cara de Luna— Oye..¿tu no eres la chica que me devolvió el cuaderno?
Luna asintió con la cabeza, de por si hablar con Simón la ponía nerviosa. ¡Ni se imaginaban como se ponia al tener a pocos centímetros a Simón!

— Bueno, quería agradecerte porque ese cuaderno era muy importante para mi, y no se que hubiera hecho si lo hubiera perdido— luego poco a poco se alejo de Luna— Eres rara, pero también eres ni heroína— luego Simón le dio una sonrisa a Luna, una sonrisa que revolvía las emociones de ella.

— Ahh.. Yo me tengo que ir— dijo Luna apenada, pues ella sentia que en cualquier momento iba a desmayarse delante de el, no por la enfermedada si no por los nervios. Pero se detuvo al sentir como alguién la sostenia del brazo, un pequeño rubor aparecio en su mejillas y una corriente eléctrica la invadió no solo a ella, también a Simón.

— Antes de que te vayas, ¿puedes decirme tu nombre? — Luna se voltio y lo vio fijamente a los ojos se tomo unos 5 segundos responderse asi misma pues en su cabeza todo era un desastre gracias a ese chico, que le hacía sentir mil cosas en cuestión de segundos.

— Yo me llamo, Karol— luego Simón la soltó pero antes de que se fuera le dijo:

— ¿Te gustaria tomar algo antes de que te vayas?— le propuso Simón.

— Lo siento, pero yo tengo cosas que hacer— al decir esto Simón bajo la cabeza, apenado y triste a la vez— Pero podemos beber algo mañana ¿te parece?— luego Luna le mostro una dulce sonrisa, muy tipica en ella. Eso hizo que Simón cambiará de cara de inmediato.

— Entonces te veo mañana— luego Simón salió de el baño, pero no sin antes despedirse— Te veo mañana rarita.

Hola, Guitarrista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora