Todos los días repito una rutina, despertar, arreglarme para un largo día, y tratar de desayunar ya que en la mañana no me provoca comer.
A lo largo del día recorro la ciudad en 5 autobuses, entre ir de casa al trabajo, de las oficinas hasta la universidad y de clases a mi apartamento puedo decir que paso más tiempo en el transporte que en mi hogar.
Me llamo Annays Levy, tengo 22 años y estoy apunto de necesitar urgente una SALIDA DE EMERGENCIA.- Annays tienes lo que te pedí, necesitó ver el informe antes de la junta. - mi jefe Joseph interrumpe mis pensamientos.
-Esta listo, ya te lo hago llegar a tu correo en un minuto.
Trabajo en una empresa de desarrollo de software, lo que hago básicamente consiste en probar los aplicativos antes de que lleguen al mercado.Estoy agotada, no he dormido mas de 4 horas seguidas desde hace una semana tormentosa gracias a los parciales en la universidad y el dichoso informe sobre el último sistema que desarrollo la compañía.
Voy al baño unos minutos a refrescarme y retocarme el maquillaje, me miro en el enorme espejo y mi reflejo me asusta, he perdido 4 kilos en un mes y medio y tengo unas ojeras terribles, necesito un respiro urgente pero ahora no puedo parar estoy a un semestre de terminar mi carrera como Desarrolladora de Software y necesito mi empleo para cubrir mis gastos.
Regreso a mi escritorio y me concentro en revisar un trabajo de la u, ya que con suerte Joseph se pasara toda la tarde en una videoconferencia discutiendo con unos inversionistas sobre el nuevo aplicativo que la empresa lanzaría al mercado en abril, y estoy algo preocupada ya que en esa reunión mi informe sera decisivo.
Al darme cuenta de la hora, tomó mis cosas, bloqueo mi equipo y salgo corriendo, hace diez minutos debí haber salido de la oficina para llegar a tiempo a la estación de autobús más cerca, genial llegare tarde a la clase que mas crédito tiene y la cual mis notas son un asco.
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE EMERGENCIA
Teen FictionEn algún momento simplemente es necesario escapar de la rutina, pero como no se puede predecir el futuro y saber a ciencia cierta cuando es bueno tomar un respiro; lo mejor es contar con una SALIDA DE EMERGENCIA