POSIBLE SALIDA

21 4 0
                                    

Despierto y me encuentro un poco desubicada, luego recuerdo  que estoy en la casa de playa, me levanto tomo un baño y me coloco un bikini rojo y un vestido veraniego con estampados florales, la verdad el calor le sienta de maravilla a mi piel, Bogotá  es un ciudad  con clima frio, pero he vivido mucho tiempo en la costa como para que me sea agradable el calorcito que hace a esta hora en Santa Marta, voy hacia la cocina  y me preparo un café, creo que  aun duermen porque me encuentro sola, tomo mi teléfono  y reviso un poco mis redes sociales, cuando levanto la vista veo a Lucas de pie al lado de la heladera mirandome.

-Hola Dormilón- le digo para romper el hielo.

-Buen dia.

Me quedo observandolo y veo que lleva una camisa tipo polo color blanco y una bermuda azul rey, que con su fisico lo hacen ver muy bien .
Noto como el me observa y sonrie cuando ya esta satisfecho de contemplar mi vestuario.

-Ya desayunaste- me pregunta.

-Solo he tomado un poco de café.

-Perfecto, hay un sitio donde preparan desayunos muy deliciosos, ¿te gustaria acompañarme?- me dice.

-Por supuesto-

Lo veo ir hasta su habitación, supongo que ira a tomar sus llaves, cartera, regresa me toma de la mano y me conduce a la salida.

-Es bastante cerca por lo que iremos caminando, quiero disfrutar de la naturaleza.

-De acuerdo le contesto.

Caminamos en un comodo silencio y me percato que aun vamos tomados de las manos y no es incomodo.

Mi mete esta llena de miles de pensamientos pero el que mas se repite de diferentes maneras es: " Sera Lucas la salida de emergencia  que estoy buscando" y por un momento en mi vida decido dejar de preocuparme por el futuro  y vivir el presente, la felicidad  se debe trabajar dia a dia, solo espero que todo esto sea real y no termine peor de lo que me encuentro.

SALIDA DE EMERGENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora