¿RUTINA?

19 4 0
                                    


Estoy de nuevo en la empresa, sí  tristemente mis pequeñas vacaciones llegaron a su  fin, aunque llegue con energias renovadas, gracias al todopoderoso  mi jefe esta de regreso y esta misma mañana en una reunión  de dos horas logre ponerlo al corriente  de todo lo que sucedio en su ausencia.
Estos dias de descanso sirvieron  mucho para aclarar mis perspectivas  y metas, en estos instantes  no deseo conplicarme con una relación  y tampoco se en que página  se encuentra Lucas, por lo cual si las cosas se dan  sera a su tiempo y con la calma que deba tener, he aprendido  que es muy cierto ese viejo  refran que cita : "de  la carrera solo queda el cansancio".
Llamó  a mamá  y me pone al corriente de todo lo que sucede por casa, prometiendome que no se perdera por nada mi graduación  para la cual faltan pocos dias.
Luego en la tarde reviso un nuevo proyecto y señalo las posiblea mejoras.
No tengo que ir a la universidad ya que he aprobado las materias que me hacian falta y mi tesis  fue correctamente sustentada.
Solo resta ir a la reunión  de preparación  de la ceremonia y por fin tendre mi titulo.
Regresó  a casa temprano y decido  consentirme y pedir una pizza napolitana, veo un rato TV  y me entretengo con una nueva serie.

Escucho el timbre, tomo dinero para ir por la pizza  y cuando  llego Sofi ya ha pagado.
Entramos a casa y tiradas en el sofa disfrutamos algo tan mortal y exquisito como es comer una deliciosa pizza y ver tv.
A veces la rutina no se resulta ser tan mala, bueno aunque la mia ultimamente ha tenido muchas modificaciones.

SALIDA DE EMERGENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora