UNA META REALIZADA

17 3 0
                                    

Han pasado varios dias, he estado hablando un poco con Lucas por teléfono. Hoy es el gran dia, recibo mi titulo como Ing. Telemático que en otras palabras es Ing. De Sistemas con un enfoque en Redes; mis papás decidieron llegar directamente al recinto donde se celebrara la ceremonia, Sofia ha pedido permiso y me acompañara tambien.

Al ser un gran dia me decidi por un vestido largo color negro, lleva encajes por toda la parte de arriba y debajo es una falda suelta con un abertura de un lado lo que me permite movimiento, unos zapatos de tacón rojos y para combinar mis accesorios tambien son de ese color. En maquillaje decidí algo muy basico pero en mis labios aplique un rojo mate para que se vean provocadores, despues de la ceremonia Sofia organizó una pequeña cena en un restaurante donde compartiremos, mis papás ella y yo.

Ha llegado el momento de iniciar la ceremonia y mis padres han llegado casi corriendo, me saludan desde lejos ya que me encuentro en la zona de los graduados. Llaman uno por uno a cada futuro egresado de las diferentes especialidades que dicta mi facultad.

Anuncian mi nombre y camino hasta llegar al decano y cuerpo docente, saludo formalmente como indicaron en la respectiva reunión, tomo mi diploma, poso para la foto y regreso a mi lugar con los aplausos respectivos y los gritos euforicos de Sofia, mencionan a las personas que faltan, y por fin puedo correr a abrazar a mis padres, los cuales reflejan por todos los poros orgullo al ver a su pequeña convertida en una profesional.

Sofia me hace tomar muchas fotos, y yo mas que feliz accedo.
Cuando salimos del recinto papá y mamá me dicen que al llegar a mi hogar encontrare su regalo, cuando estoy por caminar hacia donde sofia tratando de detener un taxi, siento que me estan mirando y al girar en la dirección que persivo me observan, me encuentro a un muy guapo Lucas recostado sobre su auto, al darse cuenta que he posado mi mirada en el, sonrie a medio lado y yo quedo estatica como si el mundo se hubiese detenido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SALIDA DE EMERGENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora