ESCAPE

29 3 0
                                    

Llegue a casa mas temprano de lo normal gracias a mi clase cancelada.

- SOFIA YA ESTOY EN CASA!- grite.

-Estoy en la ducha - obtuve como respuesta.

Sofia era mi compañera de apartamento desde que decidí venir a vivir a Bogota, eso fue hace casi 5 años cuando resolví  alejarme de casa y empezar esta aventura, no podía quejarme tenia un lindo lugar donde vivir, un buen trabajo y estaba apunto de terminar mi carrera, mi único problema según mi querida mejor amiga Sofia era que en mi vida no había espacio para la palabra diversión.
Fui hasta su habitación y la observe caminar de un lado a otro buscando accesorios que quedaran a juego con un hermoso vestido negro ajustado con escote corazón que tenía en su cama.

- Donde es la fiesta hoy?- le pregunte.

-En casa de mi amigo Luis, el ojos azules que te presente el otro día.

-Creo saber quien es.

- Deberías venir, relajarte un rato hace tiempo que no vamos juntas de fiestas.

Al carajo voy a divertirme por una vez en mi vida.

- Iré solo si me ayudas a hacer algo con mi cabello esta desastroso.

Sofia lanzo un grito de emoción y salio corriendo hacia mi closet, al parecer con intenciones de escoger mi atuendo.

Al regresar del baño, encontré en mi cama un vestido color rosa pálido con encaje en la parte de la espalda y unos zapatos de tacón color crema, hace meses que no los usaba y creí hasta que ya no los tenia.

Me cambie y llame a Sofia para que me ayudara con mi cabello, esa chica hace magia, luego de 30 minutos tenia mi cabello en un recogido con suaves ondas al final.

Salimos de casa y tomamos un taxi, la fiesta era algo lejos.

Sofi conocía a muchos en la fiesta y me presento un montón de chicos que según ella estaba lindisimos, pues bonitos si estaban pero ninguno que me entusiasmara, la fiesta en si estuvo buena y regresamos a casa a eso de las tres.

Al día siguiente decidí ir sola a cine, sofi no seria buena compañía después de la fiesta, cuando llegue a la taquilla solo estaba un chico, pero no me fije mucho en el, pedí mis boletos y fui por palomitas y refresco, al entrar a la sala donde se proyectaba la película y oh sorpresa el chico de la entraba estaba a mi lado, lo observe disimuladamente y tenia buena apariencia, era alto, moreno y unos preciosos ojos color café, no es un color muy raro lo se pero la forma de sus ojos con el color era algo digno de ver.

El chico se giro y se dio cuenta que ya nos habíamos visto, sonrió y me dijo:

-Hola, mi nombre es Lucas, un placer tener los mismos gustos cinematográficos.

-Hola, Lucas soy Annays Levy.

SALIDA DE EMERGENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora