AMIGOS, PLAYA Y ALGO MAS

La alarma suena a las 5:30 am y yo reniego porqué  es un bendito Sabado, Dios a quien se le ocurre despertar temprano, mi retahíla  de palabras queda en suspenso cuando recuerdo el motivo por el cual debo levantarme de mi cama, en menos de media hora vendra Lucas por nosotras, pego un salto de mi cama y corro hacia la ducha, salgo 10 minutos después y me coloco la ropa que habia dejado preparada desde ayer.
Cuando salgo de mi habitación  me encuentro con Sofia en la pequeña cocina tomando una taza de Café.
Me mira y sonrie.

-Buen dia dormilona - me dice Sofi.

-Hola Sofi.

- ¿Lista para la aventura?

-Mas que lista.

Escuchamos un claxon de auto y corremos hasta nuestras habitación por las cosas para este fin de semana lleno de aventuras.

Salimos del departamento y Lucas nos espera afuera de su auto, nos saluda a ambas y nos ayuda a comodar las maletas.

Una vez todos acomodados arranca hacia el aereopuerto internacional "El Dorado", en el camino nos explica que nos encontraremos con sus dos amigos alla.

Llegamos al aereopuerto una hora despues debido a que el trafico esta muy pesado al ser fin de semana  con puente - asi llaman en colombia los fines de semana que tienen 3 dias al ser Lunes o Viernes festivo- entramos al parqueadero donde Lucas dejara su auto  para que despues vengan por el, tomamos nuestras maletas y nos encaminamos a la zona de vuelos privados.

Cuando llegamos Lucas nos presenta a sus amigos, Santiago y Josué, los dos son bastante simpaticos tanto fisicamente como en personalidad, luego del saludo  abordamos la aereonave y el proceso me entero que esta es de la familia de Josué , bueno mas bien es de la empresa de su abuelo pero al ser el nieto favorito se la cede para escapadas como estas, tambien nos comenta que estudia Finanzas en la Universidad de los Andes y en un futuro piensa dirigir la compañia familiar; de Santiago sabemos que es hijo unico y que se prepara para seguir los pasos de su padre  y ser abogado, en los proximos años planea aspirar convertirse en Senador de la República.

El resto del viaje se hace breve en un ambiente de bromas y charlas.
Llegamos y de la terminal tomamos un taxi hasta la casa de playa de Lucas, cuando llegamos observo una casa hermosa y acogedora, el anfitrión  nos insta a entrar comentandonos  la casa posee 4 habitaciones e inmediatamente  Sofi y yo opinamos que no tenemos problema alguno en compartir espacio por lo cual Lucas nos dice que tomemos la habitación  principal, asi mismo nos indica que debemos ir a un supermercado por alimentos, apenas termina  de hablar tomamos nuestras cosas y subimos a cambiarnos para algo mas playero.
Cuando  regresamos Josué  nos informa que los chicos decidieron ir ellos al super y que mientras esperamos podemos caminar por la playa.

Caminamos durante algun rato y este lugar es hermoso, al llegar de nuevo a casa decidimos turnarnos para cocinar, Sofi se ofrece de voluntaria y los demas nos ponemos a acomodar las comprar y la ayudamos  con pequeñas cosas como picar verduras entre otras.
Despues de una deliciosa cena, empezamos a armar las cosas para acampar fuera de la casa, una vez terminamos, Lucas me invita a caminar un poco, nos alejamos y luego decidimos sentarnos a ver las estrellas y muy en el fondo de mi siento que este fin de semana entre los dos puede pasar algo más.