"Aunque viajes al otro lado del océano en tu corazón siempre estara tu família"- Esa frase solia repetirla mi madre cada vez que yo cuando era chica le comentaba mi deseó de viajar lejos de mi ciudad natal.
Ahora que esta pronta la llegada de mis padres me he dado cuenta que los extrañó horrores, me hace falta enorme los abrazos y la comida de mamá y las charlas con mi padre sobre periodismo - su pasión - una de las cosas que recuerdo con frecuencia son las largas horas de viaje que realizaba cuando iba a visitarlos y es que si de Bogotá a Curramba la bella mas como Barranquilla existian varias horas de diferencia, no se imaginan cuanto era hasta San Pelayo, un pequeño pueblo de Cordoba un departamento de la costa Atlántica de Colombia; es cierto que con los aviones esas horas disminuian considerablemente pero a mi me encantaba viajar por tierra, conocer culturas y nuevas partes de mi adorado país aunque cuando llegase a mi destino no me quisiera mover de mi habitación.
Del pueblo donde habita el amor de mi vida -mi madre- extraño pasar tiempo en una hamaca viendo hacia el horizonte y la brisa de los arboles azotando mi rostro, anhelo las idas al rio con mis primos y las salidas de paseo a playa o salir de rumba con mis amigos de infancia.
De la arenosa me hace falta mas que todo la alegria de su gente, cualquiera que conozca esta hermosa ciudad sabe que su gente es amor y risas, recuerdo mucho sus fiestas carnavaleras, son cuatro dias donde gozas de principio a fin o mejor dicho hasta el miercoles de cenizas.
Si, definitivamente hoy estoy muy nostalgica extraño a todos y todo lo que viví en esas hermosos lugares y por si aun no se han dado cuenta mis padres son separados y la verdad no me afecta mucho que digamos ya que soy feliz y conociendolos a cada uno me doy cuenta de que estan mejor con kilómetros de distancia. Mi mamá es dulzura, es de esas personas que aplica la frase "Para mañana es tarde" es perseverante y directa y mi padre ese señor es paciente y toma su tiempo para todo, es risas por doquier y como el mismo dice :" su princesa hace con el lo que quiera", la verdad es que cuando era mas joven y queria salir, mi mamá algunas veces decia lo que diga tu papá y aunque en el alguna ocasión el dijera no al final del día yo terminaba con un si en mi bolsillo; en cambio mi madre es no y no hay poder sobre la faz de la tierra que haga que esa mujer cambie de idea.
Mi familia es lo mas peculiar y hermoso que tengo en la vida.
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE EMERGENCIA
Teen FictionEn algún momento simplemente es necesario escapar de la rutina, pero como no se puede predecir el futuro y saber a ciencia cierta cuando es bueno tomar un respiro; lo mejor es contar con una SALIDA DE EMERGENCIA