A partir de hoy le vendare los ojos a mi corazón no quiero que te mire y vuelva a enamorarse.
Canto a todo pulmón mientras hago aseo en mi departamento aprovechando que no tuve clases en la u por la noche y es que para ser sincera sin musica es muy dificil que yo me ponga modo ama de casa, la música siempre ha sido parte de mi vida, en ocasiones paso de un pop a un vallenato, de un Sebastian Yatra quien canta la canción que suena desde el reproductor a un Ed Shernan con canciones como Perfect, al final del dia mis vecinos no saben si estoy con el corazón roto o enamorada.
La visita de mis papás se ha retrasado, decidieron que era mejor venir para mi graduación y la verdad tengo sentimientos encontrados, estoy feliz porqué con tanto estres que manejo no seria muy buena anfitriona y triste a la vez porque los extraño mucho.End Game de Taylor Swift ft Ed Shernan me saca de mis pensamientos, voy hasta mi movil y veo una llamada cuyo nombre en la pantalla muestra Lucas, oh mi Dios! Lucas me esta llamando, me apresuro a contestar.
-Hola.
-Hola linda.
-¿Como vas?
-Bien, ¿ y tu?
- Bien linda, andaba algo ocupado, pero tengo un par de dias libres y con unos amigos decidimos irnos este finde a acampar a las playas de Santa Marta y queria saber si quieres venir, puedes traer a alguna amiga.
Suspiro, porque no se que responder.
Lucas al notar mi indecisión agrega - Por el transporte no te preocupes uno de mis amigos tiene una avioneta donde pueden ir 6 personas comodamente y la estadia seria en una casa playera de mi familia, la acampada seria en la noche para ver las estrellas.
Tomo un poco de aire y pienso que es justo lo que necesito.
- De acuerdo- respondo- le dire a una amiga para ver si gusta en ir.
Escucho una suave risa por el auricular y un no te arrepentiras sale con su dulce voz.
Finalizó la llamada y ese momento Sofi llega al apartamento quejandose del dia que tuvo, se desparrama en el sofa y empieza a despotricar que es inhumano que le toque trabajar con ese jefe amargado, dejo que se desahogue y le cuento el plan que propuso Lucas para este fin de semana.
Pega saltitos como una loca y me hace correr hacia su habitación.
Se mete de cabeza en su closet, lanza a la cama trajes de baño diciendo frases como "muy viejo" , "poco sexy" cuando encuentra cuatro que al parecer le gusta empieza a buscar vestidos playeros. Como se que pasare mucho tiempo afirmando o negando con mi cabeza cuando pregunte sobre mi opinión decido enviarle un mensaje a Lucas diciendo que mi amiga a dicho que si, a lo que el responde que pasara por nosotras a las 6 de la mañana porque la idea es viajar muy temprano y regresar el Lunes por la tarde para aprovechar que es feriado, me despido de el y le digo a Sofia que empezare hacer mi maleta, presiento que este fin de semana sera una completa locura.
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE EMERGENCIA
Teen FictionEn algún momento simplemente es necesario escapar de la rutina, pero como no se puede predecir el futuro y saber a ciencia cierta cuando es bueno tomar un respiro; lo mejor es contar con una SALIDA DE EMERGENCIA