LUCAS

34 3 0
                                    

Después de la breve presentación, tome mi asiento y disfrute de la película desde el comienzo hasta el final.
Al salir de la sala de cine, decidí ir por algo de cenar y de nuevo el chico, ummm como fue que me dijo que se llama, Leo, Matias, no así no era, Lucas si era Lucas tuvo los mismos planes, al verme sonrió y se acerco a mi mesa.

-Hola linda chica del cine.

-Hola chico - le conteste con una media sonrisa.

Y como si el destino estuviera siempre en mi contra, Sofi me mando un mensaje diciendo que moría con resaca, y necesitaba unos analgesicos.

Al terminar de revisar mi movil, le dije a Lucas que debia marcharme a casa.

-Esta bien, por mi no te preocupes.

-De acuerdo- le conteste

-Me puedes prestar tu movil para  anotarte el mio y permanecer en contacto.

-Por supuesto -le tendi el aparato, presiono varias teclas y su celular emitio un sonido desde su bolsillo, me regreso el mio.

Me regalo una sonrisa y se alejo.

Regrese a casa, con una tonta sonrisa en la cara y con el numero de telefono de un lindo chico.

Una semana despues.

Estaba por volverme loca con tanto trabajo en la Universidad, me preguntaba diariamente porque escogí  una carrera con tantos numeros, sumado a eso el estres del trabajo y por ultimo,  pero no menos importante mis padres se les ocurrio comunicarme que pronto me haran una visita.
Necesito un respiro urgente, y obviamente pronto.

SALIDA DE EMERGENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora