Cap. 6
-Narra _____-
Sali del salón para ir a mi casillero, me despedi de Paola y de Paloma, Caro tenia su casillero junto al mio asi que nos fuimos juntas. Paloma y paola tenían clase de matemáticas, yo de tetaro, ashh no se como a Tomlinson se le ocurrio tener clases de teatro! Llegamos a los casillero y guardamos todo. Caro tenia clase de ed. Física. Me dijo que tenia que disculparse con Harry el amigo de Louis, ya que ellos dos (según lo que me contaron las chicas) son mejores amigos. Recordé que entre los archivos que me mandaron de Louis y sus amigos estaba Harry, un chico llamado Liam, uno Niall y uno llamado Zayn. Talvez me toque clase con alguno de ellos, asi los conocere mejor. Como el auditorio estaba a unos metros de mi casillero ya no tuve que caminar mucho. Carolina se fue y yo me quede guardando algunos archivos que me había dado Erick en la mañana, eran demasiados…
-Narra Louis-
Iba caminando hacia el auditorio para mi clase de teatro. A lo lejos vi a la chica nueva… digo a _____ guardando demasiados papeles en su casillero. Atrás de ella paso Andy, una de las porristas de la escuela, como era de esperarse Andy la empujo “accidentalmente” y todos sus papeles cayeron al suelo. Andy es una de esas chicas presumidas, hipócritas, de la escuela, junto a su clon Denisse. Las dos son porristas, y Andy siempre se me insinua (tampoco soy tonto como para no darme cuenta). Despues de que Andy le halla tirado todas sus cosas a _______ vio a Denisse no muy lejos de ahí y entraron juntas al auditorio. Por desgracias me tocaba clase con ellas. Fui donde estaba ________ y la ayude a levantar sus cosas.
-Narra _____-
Una chica paso atrás de mi y me empujo, deje caer TODO al piso!! Ni un “Perdon” recibi de parte de ella. Me puse a levantar todo yo sola, hasta que vi una sombra acercándose a mi para ayudar.
-Veo que ya conociste a Andy y a Denisse- dijo el levantando mis cosas, levante la mirada y era Louis quien me estaba ayudando… DIOS! SE ME CAYERON LOS PAPELES DONDE ESTABAN COSAS DE EL!!
-Si… ehh.. me das las hojas?- dije nerviosa y levantándome del suelo. Creo que el dia de hoy alguien me tiene que tirar algo.. espero que no sea que me tiren a mi en lo que resta del dia.
-Claro, toma- dijo el sin ver el contenido que tenían los papeles que sostenia en su mano. Termine de guardar mis cosas y Louis hablo.
-Sabes, ellas me caen mal, Andy y Denisse, se cren la gran cosa desde que el entrenador las volvió porristas del equipo- dijo rompiendo el silencio entre nosotros.
-Se ve que son demasiado… como explicarlo… raras-
-demasiado! Lastima que me toca clase con ellas…- cierto estoy en todas las clases de Tomlinson..- Y tu que clase tienes ahora?-
-Teatro, según lo que me dijeron es aquí en el auditorio-
-Si es aquí, a mi también me toca, ven vamos adentro- dijo ayudándome a cargar unos libros, debo admitirlo es muy caballeroso, se ve rebelde, pero no lo es.
Llegamos al auditorio y entramos a un pequeño salón que tenia a un lado, todos estaban parados y platicando. Louis buscaba a alguien con la mirada y como no encontró a la persona se sento. Yo seguía parada como tonta viendo el auditorio.
-______ Te sientas conmigo? Mi amigo Jorge no ha llegado-
-Ahh esta bien- y me sente junto a el. Junto de mi había una chica masomenos de mi estatura, con cabello hasta los hombros y un poco ondulado. Estaba muy concentrada en su libreta, se veía muy estudiosa.
-Hola, eres nueva cierto?- dijo ella muy amigable cerrando su libreta y guardando sus lapiceros.
-Si, llege apenas hoy- voltee a ver a Louis y se había parado a saludar a un amigo, supongo que ese era Jorge.
-Me llamo Susi, bueno todos me dicen asi- dijo dándome la mano.
-Yo soy _____-
-Veo que ya te hiciste amiga de Tomlinson- dijo ella volteándolo a ver, pero rápidamente volteo a ver a Jorge. Yo conocía esa mirada, le gustaba.
-Si, me dio mala impresión para ya la esta cambiando jaja, te puedo hacer una pregunta?- dije para intentar que desviara su mirada hacia a mi y dejara de ver a Jorge.
-Ah? Ahh si claro-
-Te gusta el verdad?- dije señalando a Jorge
-QUE? No para nada…- la mire con cara de “obvio si”- ok si jaja esto es raro, a alguien que acabo de conocer le estoy diciendo todo jaja pero si la verdad es que si-Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
-ALUMNOS!! SENTADOS POR FAVOR!- Grito el profesor, según lo que me habían informado el estaba como metido en esto, nos ayudaría un poco. Todos se sentaron en sus respectivos lugares y Louis obvio junto a mi, como no quedaba otro lugar Jorge se sento junto a susi. Al parecer se llevaban muy bien.
-Supongo que ya te dijeron que vamos a hacer una obra de teatro para fin de semestre no?- me dijo Louis
-Ahh en realidad es mi primer dia y nadie me ha dicho nada, pero pues ya que-
-SEÑOR TOMLINSON! Podría dejar de hablar con la señorita Connors ya voy a empezar mi clase- grito el profesor, todos nos voltearon a ver y empezaron con su típico “aullo” ya saben el típico “uuuuuuh” con el que te molestan con alguien…
ESTÁS LEYENDO
Finding Love (Louis Tomlinson y tu) EN EDICIÓN
Romance¿Un trabajo extraño? definitivamente el trabajo de ____ es el mas extraño de todos. Ella es espía en la CIA, si, espía con todas sus letras. Es difícil encontrar el amor con un trabajo tan complicado como el de ella. Tendra que cumplir una important...