Cap. 22 {Parte 1}
Narra Marta.
Regrese de la escuela esperando a que _______ ya se sintiera mejor. Como se había quedado todo el dia ahí sin hacer nada, ya debe de estar mejor.
-________!! Traje Pizza para comer!- le grite entrando por la puerta.- Caro y Susi dijeron que iban a venir mas tarde.- segui caminando hacia su cuarto- Y te tengo que contar que paso con Zayn, fue algo muy loco, me beso! Puedes creerlo me beso!- como nadie contestaba abri la puerta, pero _______ no estaba.-_______! Estas en el baño?.
No, abri el baño y no estaba. Okay le estaba contando mi aventura del dia a la pared de seguro. Le mande un mensaje a mi prima, pero no me contesto, le mande como 3 mas pero nada.
"______ donde mierda estas? Estamos preocupadas por ti. Louis tampoco aparece, su mama no esta asi que a nadie le podemos avisar. Contesta por favor!
Marta(:"
Ese fue mi ultimo mensaje saliendo del departamento directo a la oficina de _____. Por fin entraría a la CIA.
Narra ______.
Desperte amarrada en una silla con la boca tapada. No sabia donde estaba, solo veía unas escobas y cubetas a un lado, por todo el ruido que había fuera seguía en la feria.
-Valla, hasta que bella durmiente decidio despertar. Y sin el beso de su amado.- dijo ella.- muy linda la escenita que hicieron alla afuera, aunque- dijo acercándose a mi lentamente con una pequeña navaja en la mano. Era la primera vez que me daba miedo una mujer, siempre habían sido hombres en esta clase de misiones, pero no mujeres.- Siento que yo ubiera quedado mejor como actriz que tu.
No podía hablar, no sabia que hacer. En mis entrenamientos me prepararon para situaciones asi, pero viendo la situación, se me había olvidado completamente todo.
-Ah, y tu quería primita no deja de mandar mensajes, aquí entre las dos, se me hace una persona muy tonta.
Okay, ya había caído muy bajo. Vamos _____ piensa que debes hacer?! Llevaba un vestido demasiado pegado a su triste y plano cuerpo, era color negro. La puerta estaba justo frente a mi. Paola puso la silla en la que estaba sentada frente a mi y se sentó.
-Sabes? Verte asi- me señalo- es muy divertido para mi, y para que quede claro, yo no quiero el dinero de los Tomlinson. Solo- se levanto y empezó a caminar alrededor mio.- me uni a esta grandiosa banda de ladrones, porque TU me robaste a la persona que mas amo en esta vida.
Me le quede viendo con una expresión indefinida.
-No te hagas la tonta, si me encanta Louis. TU eres la maldita que se robo a MI Louis. Cuanto entraste por la maldita puerta del salón y chocaste con Louis, y... y... como... te miro! Estaba tan decidida de que este maldito año todo cambiaria entre nosotros. Ya no dejaría de ser la invisible para el, seria algo mas que una amiga. Pero llegaste tu!
Terminando de decir eso, agarro su navaja y me rasguño la mejilla. No hice mas que soltar un gruñido, sentía la sangre resbalarse por mi cara.
-Paloma primero estuvo de mi lado, pero cuando le dije que quería meterme en todo esto, ella me dejo. La utilice como carnada, si y no me da vergüenza decirlo. Nadie sabia que ella estaba de mi lado.
Si claro nadie, y yo como lo se? Ah si! Trabajo en la CIA.
-Pero... ¿Sabes que es lo mas divertido para mi? Que tu trabajas para la CIA y no te pudedes salir de ese revoltijo de cuerdas, vamos anda, suéltate como en las películas y matame, hazlo!
Calmate, solo esta intentando provocarte. Ya se que tengo que hacer, en la parte de atrás esta el nudo de las cuerdas, lo puedo desamarrar para eso si estoy entrenada.
-Bien, ire a ver a mi Louis- Rio- Te imaginas? Louis y Paola, Paola y Louis.
Dijo y se fue. Comenze a desamarrarme. Tarde como unos dos minutos, pero al final lo consegui. Me quite la cinta que tenia en la boca e inhale con ella el poco airq que había dentro de la cabina. Mi mejilla seguía sangrando, no sabia que hacer. Busque mi celular y no estaba, mis cosas tampoco, solo estaba la silla y una gabardina negra que supongo yo era de Paola. Intente abrir la puerta, pero estaba cerrada por fuera, había una ventana a un lado, pero había barrotes y no me podía pasar por ahí. Y aunque la abriera y pidiera ayuda, nadie me escucharía con todos los gritos de las personas ahí afuera. Tenía que salir de ahí para ir con Louis. Louis, que hice!!
Habia un especie de escoba recargada sobre la pared en una esquina. La tome y le quite la parte del cepillo para solo quedarme con el palo, lo logre partir en dos. Sabia que en cualquier momento ella regresaría, asi que cuando abriera la puerta la golpearía y saldría de ahí.
Escuche los tacones viniendo hacia aca, asi que me coloque de manera que cuando abriera y entrara la pudiera golpear.
-________... Mi Louis esta....- no la deje completar la frase, la golpee en la cabeza y ella callo al suelo. Solo se escucho un gemido. Sali corriendo, vi a lo lejos la montaña rusa de la feria. Mas adelante había otra cabina, supuse que ahí estaría Louis asi que busque todo lo que necesitaría para defenderme, pero no había nada. En ese momento sentí un golpe en mi espalda, esta se arqueo y cai al suelo. Paola estaba detrás de mi sin sus zapartos y toda despeinada. A decir verdad yo también lo estaba, pero no hay momento para hablar del look ahora.
-Bien _____, veamos que tan fuerte eres- dijo y me dio un puletazo en la cara, mas especifico en la labio inferior. Sentia el sabor a sangre en mi boca. Ya con una mejilla ensangrentada y el labio también, creo que no me veía muy bien.
-eso quieres?- dije retándola- lo haremos a mi manera.
Me acerque rápidamente a ella y le di un golpe en el estomago sacando todo el aire. Era mujer asi que no aguantaría mucho con muy fuertes golpes. Sere también del "sexo devil" pero con mi entrenamiento no lo creo. Le di otro en la cara y ella callo. Me sentía satisfecha. Pero un ruido me saco de mis pensamientos.
-_____! _____! Donde estas?!
Era Louis. Despues de ese grito escuche un gemido de dolor, era su voz.
-NO! NO PUEDES ESTAR MUERTA NOOO!
Seguia siendo su voz, el creía que estaba muerta. Sali corriendo hacia la cabina dejando a Paola ahí tirada como una muñeca de trapo. Comenze a pegar en la puerta de la cabina que estaba junto a la otra en la que yo estaba encerrada. Un tipo alto y fornido abrió. Cuando vi a Louis detrás de el, tenia la cara golpeada, y el también estaba amarrado. Pero cuando me vio sentí que todo el peso que el tenia encima se desvanecio. El tipo me dio una cachetada y volvi a caer. Esta vez el me levanto del cuello y me sostuvo de la cintura frente a la pared de la cabina, estábamos fuera de ella, Paola estaba levantándose y Louis seguía desesperado por salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Finding Love (Louis Tomlinson y tu) EN EDICIÓN
Romansa¿Un trabajo extraño? definitivamente el trabajo de ____ es el mas extraño de todos. Ella es espía en la CIA, si, espía con todas sus letras. Es difícil encontrar el amor con un trabajo tan complicado como el de ella. Tendra que cumplir una important...