Cap. 15-Narra ______-
Estaba totalmente agotada de la platica que tuve con Marta hoy, solo quería descansar y consultar todas las cosas con mi almohada. Si Louis se llegara a enterar que solo lo estoy "utilizando" para llegar al fondo de todo el problema, me mataria... pero talvez sobreviva como zombie, QUE ESTOY DICIENDO?! Pero aun asi, aunque sea un zombie, me remataria para dejarme bien muerta. Es enserio me gusta demasiado, creo que me estoy enamorando de el, no es solo una "atraccion" donde las hormonas hacen lo suyo, esto es algo mas! Decidi irme a dormir, eran ya como las 10:00 pm, para algunos será temprano, pero yo tenia que pensar demasiadas cosas. Marta se quedo en la sala viendo un maratón de películas románticas, incluyendo "La Boda De Mi Mejor Amigo" ya que ella siempre había deseado hacer eso que pasa en todas las películas: interrumpir la boda de alguien y que el novio se escape contigo. Pero todos sabemos que no va a pasar. Entre a mi habitación y lo primero que hice fue recostarme en mi cama mirando al techo. Decidi darme un baño rápido para ponerme la pijama y meterme rápido bajo las sabanas. Hoy hacia demasiado frio (ya que estamos en diciembre). Mi cuarto tenia un especie de balcón pequeño y estaba pegada a un árbol grande y demasiado alto (para que llegue a mi ventana en el piso 3 de un edificio de departamentos, debe ser demasiado alto). En el ultimo piso del edificio se alcanzaba a ver toda la ciudad, nunca había subido ya que siempre ando de aquí para alla, y no me he tomado la molestia de subir. Eran las 11:00 y yo seguía despierta por todo lo que había pasado. Escuche unos ruidos en mi ventana, me acerque a ella para ver que sucedia, el estaba ahí, parado, congelándose, LOUIS ESTABA FUERA DE MI EDIFICIO LANZANDO PIEDRAS HACIA MI VENTANA! Sali al balcón y le grite...
-Hey Tomlinson! No dejas dormir aquí!
-Por fin te encuentro! Llevo tirando piedras desde hace rato a cualquier ventana que veía, pero todas las personas que salían estaban a punto de aventarme un maceta en la cabeza!- dijo igual gritando
-¿Que haces ahí? Ya es tarde, sube!
-Pero si subo Marta me abrirá cierto?
-Pues si, se quedo viendo un maratón de películas en la televisión, conociéndola no se a dormido.
-Subire por el árbol- dijo el muy decidido
-QUE?! TE VAS A MATAR NO!
-Claro que no! Alguna vez viste la película de High School Musical? Troy Bolton siempre iba a ver a Gabriela a su cuarto y subia por el árbol- dijo el ya escalando, esas partes de la película se me hacian muy románticas pero que Louis Tomlinson este haciendo esto por alguien como yo, es un poco extraño.
-Si pero la diferencia es...- Ya había llegado a la parte del balcón, lo comenze a ayudar para que pasara- que eran menos pisos que... ahhhh pesas demasiado!!!- dije y el dio un pequeño salto y se paro enfrente de mi en el balcón.- eran menos pisos que aquí.- dije finalmente terminando mi oración. Entramos y vi que traía una pequeña mochila, la dejo sobre el escritorio y saco dos vasos de Starbucks.
-Pense que querrías un poco de chocolate caliente con este frio...- dijo el
-Y solo viniste a despertarme para esto?- dije tomando el vaso.
-Ahh en realidad no, se me olvido que no hay NADIE en mi casa, mi mama se fue a un viaje de trabajo, mis hermanas que se quedaron con mi tia y viendo que soy lo bastante "responsable", se me olvidaron las llaves de mi casa dentro del auto, y recuerda que se lo llevo Zayn.
-Oh, asi que me estas pidiendo que te quedes a dormir aquí...
-En teoría, si.
-Y porque no fuiste con tus amigos?
-Su casa me queda mas lejos que la tuya y como no tengo auto, tenia que caminar. Entonces... Que dices? Me puedo quedar?
Estaba demasiado relajado, y parecía que no se acordaba de NADA de lo que había pasado hace apenas unas horas entre nosotros... el beso lo recuerdan?! Decidi hablarle de eso... para que se quedara claro.
-Pues solo si no intentas otra cosa para besarme ok?
-YO? EL SEÑOR TOMLINSON LEWIS BESARTE A TI? MI MEJOR AMIGA DESDE HACE COMO... BUENO POCO TIEMPO?- dijo haciéndose el gracioso
-Tranquila, fue un impulso, no volverá a pasar- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Bien entonces te puedes quedar, solo que el cuarto de visitas lo tiene Marta...
-Y si me quedo aquí en tu cuarto contigo?
---------------
ESTÁS LEYENDO
Finding Love (Louis Tomlinson y tu) EN EDICIÓN
Romance¿Un trabajo extraño? definitivamente el trabajo de ____ es el mas extraño de todos. Ella es espía en la CIA, si, espía con todas sus letras. Es difícil encontrar el amor con un trabajo tan complicado como el de ella. Tendra que cumplir una important...