(Lamento el desorden y la ortografía en esta historia, pero eran mis inicios como escritora. Pronto la editaré)
Capítulo 1- Mi Vida
Mi nombre es ________ Connors y soy espia en la CIA. Se que no es un trabajo normal, pero esta es mi vida. Mis padres trabajan en el gobierno, y no están mucho en casa. Mi padre fue el que me metio en todo esto del espionaje, no tengo idea porque pero ya estoy dentro que mas puedo hacer. Ya que mis papas viajan mucho vivo sola en Londres, donde normalmente hago mas misiones. Tengo mi departamento amueblado y como toda persona desearía tenerlo, esta limpio, con comida... que mas puedo pedir. No paso mucho tiempo en el porque aveces viajo por las misiones, pero aun asi tiene que estar bien arreglado.
Cambiando de tema... No he sido muy afortunada en el amor, nunca me he enamorado, me han gustado personas si, pero cuando siento algo por alguien, o me cambian de misión y tengo que viajar a otra parte del mundo... o simplemente ellos me dejan plantada.
Les contare sobre mi trabajo... Mi trabajo enserio es muy divertido y también es interesante. Viajas a muchos lugares y conoces nuevas cosas de distintos países. También gracias a mi trabajo tengo cosas que muchos quisieran tener, como un celular iPhone por ejemplo, también tengo mi propio auto, modificado con la mas alta tecnología, computadoras, tablets... también me enseñaron artes marciales para defenderme y cosas por estilo, no uso mucho las armas, uso mas la defensa personal para atrapar a los mafiosos y eso... Pero mi vida empezara a cambiar a partir de mi próxima misión.
Capítulo 2- Bienvenida nueva misión
*Beeeeeeep Beeeeeeeep* Ahhg ese sonido molesto de mi celular otra vez, al parecer me necesitan en la oficina. Acabo de terminar una misión y ya me están hablando por Dios!
-Hola?- Conteste el teléfono que no paraba de sonar
-_______ Hola te necesitamos en la oficina, tienes nueva misión- el que me hablaba era Erick, era el chofer de la CIA,
-Otra vez? Acabo de terminar una!
-Si lo se, pero para esta misión te pidieron exclusivamente a ti, no se porque pero el jefe asi lo pidió, paso por ti en 1 hora, recuerda estar presentable, nos vemos.
-Ok adiós Erick.- Me escogieron a mi "exclusivamente"? porque? Si no tengo nada de especial... Da igual, me tengo que preparar.
Eran las 9:00 de la mañana cuando Erick estaba en la puerta de mi departamento esperando a que saliera. Como tenia que ir presentable para ver al jefe me decidi poner un pantalón negro ajustado con una playera tipo polo color rojo y una balerinas; me peine con el cabello suelto con las ondas naturales que tenia y una diadema negra. Al parecer Erick estaba de buen humor, porque salio a abrirme la puerta de la camioneta plateada.
-Hola Erick- Dije yo con un poco de sueño,
-Hola _______, ya lista para la nueva misión?!- dijo el muy entusiasmado, era un hombre como de unos 45 años maso menos, alto y un poco gordo.
-pues digamos que si pero, como es que me escogieron a mi?-
-No lo se, solo me dijeron que te viniera a traer y que estuvieras presentable- volteo a verme para verificar si traía ropa adecuada para ver al jefe.
-Si estoy presentable, mejor continua manejando- dije yo riéndome un poco. No hablamos hasta que llegamos a la oficina.
Llege directo a la oficina del director, porque era urgente lo de la misión. Toque la puera dos veces hasta que me dijeron que pasara.
-Adelante ______- dijo el jefe Jonny, que era un señor alto, un poco gordo y calvo.
-Gracias y para que me necesitaba?- dije yo un poco asustada por su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Finding Love (Louis Tomlinson y tu) EN EDICIÓN
Romansa¿Un trabajo extraño? definitivamente el trabajo de ____ es el mas extraño de todos. Ella es espía en la CIA, si, espía con todas sus letras. Es difícil encontrar el amor con un trabajo tan complicado como el de ella. Tendra que cumplir una important...