Cap. 13

4K 213 9
                                    


Cap. 13

NARRAS TU

Pasando lo del problemita con el folder todo estuvo bien. Zayn se fue primero, ya que habían dejado estacionado el auto de Louis lejos y Zayn iria por el. Me quede con Louis platicando en la puerta del departamento, Marta se había ido a cambiar a su cuarto.

-Entonces... vendrán a mi fiesta de cumpleaños?- dijo Louis, estaba recargado en el marco de la puerta.

-Pues creo que si, es días antes de tu cumpleaños cumpleaños verdad?

-Si, asi que si puedes ir- dijo tomando una de mis manos, la verdad es que nos hemos hecho muy amigos desde que llegue a la escuela, y me cae demasiado bien, me encanta como me hace reir, como se rie, sus ojos...¡DIOS QUE ME ESTA PASANDO, NO _______ NO TE PUEDE GUSTAR, HAY NO HAY NO, NO NO ESTA PASANDO NO ESTA PASANDO, RESPIRA!

-Pues entonces si- dije yo tranquilizándome por mis pensamientos

-Porque me gustaría que fueras tu específicamente, bueno nos hemos hecho mejores amigos desde que llegaste no crees? Claro tenemos el mismo horario, nos vemos todos los días, nos tenemos que llevar bien no?-

-Y porque yo específicamente?

-Porque me gus.....te considero mi mejor amiga, si eso- dijo nervioso no entendí que quiso decir primero.

-Oh gracias, ahh entonces te veo mañana en la escuela?- dije soltándome de el.

-Si claro...- dijo el. Ya estábamos prácticamente fuera del departamento solo que la puerta quedaba detrás mio.

-_______! NO CERRASTE LA PUERTA!- grito Marta, en eso cerro la puerta y me golpeo salvajemente la espalda, cai enfrente de Louis, el por suerte me atrapo, si no ubiera estampado la cara contra el piso.

-Cuidado jaja- dijo Louis debajo de mi. Despues de eso... paso lo inesperado... no... puedo... creerlo...Louis...ME BESO!

-Ahh lo siento fue... un impulso...- dijo Louis levantándose- ahh Zayn ya debe de estar abajo bueno... ahhh adiós mañana nos vemos...- dijo y se fue.

Ok, eso no me lo esperaba, pero... fue una sensación nueva, extraña, me... me gusto. Toque la puerta del departamento ya que Martita me había dejado afuera.

-Y ahora? No estabas aquí- dijo Marta dejándome pasar, yo tenia una sonrisa tipo el gato de Alicia en la cara- Y tu que enamorada, que te hizo Louis ehh?-

-Me... me... me beso- dije sentándome en el sillón con la misma sonrisa. Despues de un rato logre reaccionar...

-¡OH POR DIOS NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO NO! ¡NO NO ME PUEDE GUSTAR LOUIS NO NO NOOO, EL SOLO EL PARTE DE LA MISION SI SOLO ESO! ¡MIERDA A QUIEN EN GAÑO ME GUSTA SI Y MUCHO QUE VOY A HACER, MI JEFE ME MATARA NO!- dije haciendo cosas con mis manos y caminando de un lado a otro. Marta solo me miraba con cara de "sigue esto me divierte".

-A ver primita querida...-Dijo ella acercándose a mi- tranquila, si te gusta que bien, serán novios, se casaran, tendrán hijos...-

-Y LA MISION QUE?!- dije yo.

-Mira, tal vez mi pequeño cerebro te ayude...se hacen novios, te invita mas a su casa, lo conoces mas, investigas mas y ya!

-Pero, no lo utilizaría, el me gusta enserio.

-Entonces tienes que planear algo _____.

Finding Love (Louis Tomlinson y tu)  EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora