Cap. 20
Narra Louis.
Me aburri de dar vueltas y vueltas por las calles, vi que _____ no salía y decidi ir a buscarla, pero llegue a una calle donde había una oficina con puertas de cristal super geniales, y arriba tenia un letrero que decía "CIA: Papeleos y cuentas" wow.... La CIA, ¿Qué será trabajar ahi? Como espia, que te den autos, celulares, computadoras! Pero bueno no es el caso. Como _____ no salía entre a la oficina para ver que tal, y que tal si me contrataban como espia! Entre y había una señora amargada en un mostrador negro.
-Hola soy Louis Tomlinson-
-Mucho gusto niño, que quieres?- contesto la señora
-Amm quería saber si esta es la CIA?
-No leíste al entrar?- no dejo de ver sus papeles y señalo un especie de cartel, decía lo mismo que en la entrada.
-Oh, claro... amm y es difícil ser espia?
-Haber niño ¿Quién eres, trabajas para alguien?
-Que?! No para nada!- ni si quiera me gusta hacerle favores a la gente por favor.
-Bueno, entonces... estamos ocupados aquí. Te puedes retirar?- dijo y señalo la puerta.
-Bueno okay.- dije de mala gana y Sali de ahí. Me subi al auto denuevo y vi un Starbucks a lo lejos, fui y me compre algo, para después ir por ____.
Narra____.
...Cuando estaba saliendo de un pasillo hacia la recepción de la oficina vi que estaba Louis en el mostrador! Mierda, y ahora que hago?...
Habia un pilar y me escondi atrás de el, vi que Louis se quedaba platicando con la recepscionista. Despues de una "intensa" platica se fue de mala gana y yo Sali. Regrese corriendo a la oficina postal, me meti simulando que buscaba a alguien y después Sali denuevo, vi el auto de Louis acercarse, pero antes de que llegara, guarde los papeles en mi pequeña mochila que llevaba. Cuando estaba frente a mi me grito.
-Hey linda! Quieres que te lleve?- dijo viéndome con esos ojos que me encantaban, la verdad.
-No subo con extraños- dije y segui caminado lentamente, el me seguía con el auto.
-Y si te digo que compre chocolate caliente?- abri la puerta y me subi a su auto.
-Entonces, Hola! Soy _______ mucho gusto, y llévame a donde tu quieras.- dije y busque el chocolate con la mirada. Si me gustaba demasiado.
-Y si te llevo a un Hotel?- dijo el alzando las cejas. Yo me sonroje por lo que dijo.
-Que? Por favor, valgo mas que para ir a un hotel no crees? No soy de esa clase de "chicas faciles".- dije viéndolo.
-Ten el chocolate- me lo dio y arranco el auto.- y si, vales mas que alguien asi. Por eso es que me he estado enam...oh
-Que? Enamm oh?
-Nada...- dijo nervioso y sonrojándose. Me encantaba cuando se sonrojaba.
Todo el camino fue en silencio, hasta que llegamos a la feria. Era un lugar muy grande y colorido.
Cuando llegamos nos subimos a varios juegos, nos tomamos fotos en esas cabinas fotográficas. Louis compro una cámara instantánea y nos tomamos dos fotos con ella. Una se la quedo el y otra yo. Pasamos toda la tarde ahí, se me olvido prácticamente todo el problema de Paola, pero aun seguía ahí la preocupación. No sabia que hacer, decirle a Louis que nos fueramos por que había peligro, o siguiéndola pasando bien con el. Fuimos a ver un espectáculo de una representación del cuento de la "Bella durmiente". Me encanta a mi esta historia demasiado. Como unos desconocidos se pueden llegar a amar. Y sobre todo tan diferentes, pero el príncipe demuestra que el haría todo por la princesa. Llego un momento donde las "hadas" de la historia empezaron a decir, para divertir a la gente, quien podría ser la "nueva princesa y el nuevo principe" de la historia. Louis y yo nos sentamos detrás de todos los niños que veian el espectáculo, pero la verdad platicábamos mucho. Un niño levanta la mano pidiendo la palabra y le dice..
-Ellos podrían ser! Estuvieron platicando todo el tiempo!- dijo el niño señalándonos.
-Si! Ellos dos! Aparte el es muy guapo y puede ser un príncipe- dijo una pequeña niña con los ojos verdes mas bonitos que halla visto, y señalando a Louis. Nosotros dos solo nos quedamos viendo, no sabíamos que hacer. Estábamos muy nerviosos, pero al parecer el menos que yo.
Las "hadas" y el "príncipe y la princesa" nos empezaron a hablar, y para que? Para que representáramos la escena del beso. Donde el principie despierta a la princesa. Al final de tantas suplicas de los niños, subimos. Dijimos que solo seria por diversión, aunque yo no lo creía.
Imitamos la escena, pero Louis me dio un beso en la mejilla. Sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo con solo su contacto. La niña del principio se levanto y grito.
-ESO NO PASA! TIENE QUE SER UN BESO EN LA BOCA NIÑO!
Todos, incluso los papas de los niños, empezaron a decir lo mismo. No nos quedo de otra. Hicimos la escena tal y como debíamos. El me beso. Sentí algo mas fuerte que una corriente eléctrica, mucho MAS fuerte. Estaba demasiado emocionada. Al final me levante de donde estaba y nos dimos un abrazo los dos. Todos nos aplaudían y se levantaban. Y empezaron con su típico "OTRO! OTRO!" y pues paso... me beso denuevo. Al final vi una sombra pasar por detrás de las personas. Pero no le di mucha importancia. Bajamos del escenario y nos fuimos tomados de las manos. Nadie hablo hasta llegar al auto..
ESTÁS LEYENDO
Finding Love (Louis Tomlinson y tu) EN EDICIÓN
Storie d'amore¿Un trabajo extraño? definitivamente el trabajo de ____ es el mas extraño de todos. Ella es espía en la CIA, si, espía con todas sus letras. Es difícil encontrar el amor con un trabajo tan complicado como el de ella. Tendra que cumplir una important...