{EPILOGO}

3.9K 236 22
                                    

{EPILOGO}

*Dos años después*

-Parate ahí- dijo Louis señalándome la fuente de Trevi, me acomode y me le quede viendo como tonta. Aun no se me quitaba ese enamoramiento de adolescente desde que lo conoci. A pesar de saber que ya nos casamos y estamos en nuestra supuesta "luna de miel" en Roma- ¿Que?- me pregunto riendo.

-No se, es que eres tan...

-Tan guapo lo se- dijo muy modesto. Tiene razón. Si, mi conciencia sigue conmigo.

-No yo quería decir feo, pero si te digo guapo no te hace sentir mal...

-Claro... como digas- dijo acercándose a mi tomando mi cintura.- entonces... vamos a pedir nuestro deseo en la fuente?

-¿Para que estamos aquí entonces?- dije yo riendo y dándole un corto beso en los labios.

Me entrego una pequeña moneda de 5 centimos.

-Pero obviamente te tienes que voltear _____- dijo el riendo, ya que vio mi cara de felicidad.

Nos volteamos y lanzamos la moneda.

-¿Sabias que si lanzas una moneda aseguras tu regreso a Roma?- dije yo muy sabiamente.

-Si si sabia... pero ¿Tu sabias que si lanzas dos aseguras un romance perfecto?

-¿Ah si? ¿Y cuantas lanzaste?

-Dos- se acerco a mi oído- pero se que ya lo tengo y que no era necesario, era solo para asegurar.- me susurro. Yo solo me rei. Estabamos a punto de darnos un apasionado beso, pero una vocesita me interrumpio.

-Mama! Papa! Mis tios no me quieren comprar un helado!- Ese, era nuestro hijo Leo. Si, a esto me referia con "Supuesta Luna de Miel" ya que eran como unas vacaciones familiares. Y por que los "tios" de Leo habían venido. No habíamos podido tener una luna de miel digna por cuestiones de la empresa del papa de Louis, asi que después de tener a este pequeño angelito ¿Por qué no tener nuestra luna de miel?

-¿Quién de todos Leo?- dijo su padre cargándolo.

-El tio Harry y la tia Carolina- dijo el pequeño.

-LEO!- grito Carolina, se veía cansada- enserio ____ no se como vives con este pequeño demonio- dijo haciéndole cosquillas a Leo.

-Ya vez- dijo Harry llegando con un helado de chocolate.-Te dije que te esperaras- dijo y le dio el helado al niño.

-No ustedes no se lo querían comprar- dijo Zayn llegando con mi prima.

-No, solo era que no teníamos ya dinero ahorita en este momento- dijo Caro.

-Yo creo que aquí Carito es una tacaña- dijo Marta abrazándola. Louis seguía cargando a Leo, quien comia ya de su helado.

-¿Quién llego?- dijo Susi detrás de mi y espantándome, yo solo di un saltito.- Ya ____ no era para tanto jaja.- traía de la mano a Jorge. Todos seguían con las parejas que teníamos. Jorge venia comiendo un helado igual.

-No es justo Liam, ¿Cómo es que no trajiste monedas?- dijo Sam, la novia de Liam, acababan de llegar. Tecnicamente habían muchas personas con nosotros.

-Perdoname! Pero tu ya tenias prisa por salir del hotel y se me olvidaron.- Sam solo sonrio cuando nos vio.

-¡NIALL!- Dijo Caro cuando el la salpico de agua de la fuente.

-Niall, eres un grosero con tus amigas- dijo Ellie llegando, ella era su novia.

-Pero sabes que con mi princesa no- y le dio un beso corto.

Estábamos ocupando un lugar muy grande entre todas las personas.

-Papi tengo hambre.- dijo Leo recostándose en el hombro de Louis.

-Ya vamos a comer campeón, no te preocupes- dijo Zayn.

Despues de ir a comer regresamos al hotel. Louis me dijo que me tenia una sorpresa, me compro un vestido azul. Dijo que hoy tenia una cena planeada para nosotros dos. El se había ido a "preparar" para la cena en el cuarto de Harry y Caro. Yo me quede con Leo en nuestra habitacion.

Me etsaba terminando de peinar cuando vi por el espejo a un mini Louis con una bonita pijama de dinosaurios corriendo jugando con un avión. Era el niño mas presioso que haya visto en toda mi vida, tenia los ojos azules igual que su papa y el cabello medio ondulado como su mama, osea yo.

-Entonces te vas a ir con papa a comer?- dijo el dejando su avión en el suelo y subiéndose a la cama.

-Si, pero regresaremos no te preocupes.- dije sentándome junto a el.

-Y dormiré con tio Harry?

-Si, te iras a su cuarto.- dije acariciando su pelo.

-Pero tio Harry me quita mis juguetes.

-Pero lo puedes acusar con tia Carolina.

-No mami, siempre esta de su lado.- dijo y se recostó en mis piernas.

-No te preocupes, yo regaño a tia Carolina que lo calme y ya juegan los dos, sale?- Harry quería mucho a Leo, por eso ellos se ofrecieron a cuidarlo hoy, el jugaba mucho con el como un niño.- ahora ven, recoge las cosas que te vas a llevar y vamos con tu papa y tus tios.

El se levanto y fue corriendo por un oso que le había comprado su papa, le había puesto Tommo, por que una vez me escucho decirle asi a Louis, y como no sabia como ponerle le puso asi. Tipico de un niño.

Salimos del cuarto con una mochila llena de juguetes y con "Tommo". Cuando llegamos al cuarto de Harry y Caro, el toco la puerta. Le abrió su papa.

-Como esta mi campeón?- dijo Louis cargándolo llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros. Le quedaba todo a la perfeccion.

-Bien papi- dijo y lo bajo, Leo salio corriendo a saludar a Caro y luego metio sus cosas para jugar con Harry.

-Caro, solo un rato mas y que se duerma por favor.- le dije a mi amiga.

-No te preocupes _____, que la que va a tener a dos niños a quien cuidar voy a ser yo.- dijo en un suspiro viendo a Leo y a Harry.

-TU controla a tu hombre, por que ya me dijo Leo que le quita sus juguetes y tu estas de su lado.- le dije yo.

-Ya tranquila jaja, nada de juegos entre Harry y yo hoy.

-Eso esperamos Carolina- dijo Louis señalándola- ya sabemos como son ustedes.

-Ya diviértanse y mañana vienen por este niño jajaja nos vemos.

Estaba sentada con Louis en el restaurante con una copa de vino en la mano y riendo a carcajadas por las ocurrencias que decía. Seremos ya unos adultos jóvenes, pero no perdemos el alma de adolescentes.

-Gracias Louis.- dije yo.

-¿De que?- pregunto confuso.

-Por darme la mejor "luna de miel-vacaciones en familia y amigos" de todas.

-Jaja y yo te tengo que dar gracias a ti.

-¿Por que?

-Por darme una familia, un hijo un poco mas guapo que yo, y una esposa muy hermosa con quien compratir mi vida.- dijo y me sonroje.

-Louis te amo.

-Igual yo _____ , te amo mas que tu a mi.

Mi historia no ha sido de las comunes, ha tenido acción, aventura, romance y un hombre muy importante en ella. Prácticamente yo protegia a Louis en vez de que el me protegiera a mi. Pero yo se que ahora el me cuida como yo lo cuide. Me esta devolviendo el favor, jaja.

Creo que en esta ocasión ya estaba lista para dejar de buscar el amor ya que lo encontré en este trabajo tan extraño que tuve alguna vez. Tengo en cuenta que las personas cambian, pero el pasado no. No puedo cambiar nada de mi pasado, pero se que esta es mi historia, y no la cambiaria por nada.
Fin :)

Finding Love (Louis Tomlinson y tu)  EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora