Cap. 21
...Nadie hablo hasta llegar al auto..
-Y te divertiste?- dijo Louis recargándose en su auto, yo me pare enfrente de el, pero no me solto la mano.
-Pues...
-Pues?
-Es broma, si, si me divertí.- Y mucho mas después de ese beso. Maldita conciencia, tenia que hablar.
-Que bueno...- dijo llevando su coabello hacia atrás con su mano- espero que no te haya incomodado el... ya sabes... el beso. Te dije que no iba a volver a pasar, pero bueno tu me entiendes.
-No te preocupes, fue muy lindo- ¿Qué mierda acabo de decir?
-Bien, ya que estamos en eso te tengo que confesar algo muy importante- dijo sonrojándose, y por fin soltándome. Oh no, estoy em problemas.
-Ahh enserio?- en ese momento ya había tomado una decisión, debía hacer algo que desde que empeze a enamorarme de Louis debi hacer. Contarle todo. Estaba dispuesta a todo con tal de estar con el. No me da vergüenza decirlo. Amo a Louis Tomlinson.- yo también tengo que decirte algo muy importante.
-Bien, con que no sea que me digas que llevas una segunda vida esta bien- dijo para hacerse el gracioso. Sus palabras me estaban matando por dentro, yo llevaba una segunda vida como espia fuera de todo esto. Pero, era la primera vez que me enamoraba asi de fuerte por alguna persona. Es tan gracioso, amable, seductor. Y violable. Gracias conciencia.
-Bueno, y que me querias decir?- dije cambiando un poco el tema.
-Amm, desde que choque contigo el primer dia en que llegaste, no dejo de pensar en esa mirada que también choco con la mia. Desde la primera palabra que cruzamos, aunque solo fue un "Auch!" y un "Disculpa"- rei por su comentario. Yo también no había dejado de pensar en ese dia.- desde todos esos pequeños momento que llevamos juntos... ya para no hacerlo mas de emoción, ______ me gustas enserio. No, no me gustas, estoy enamorado de ti.
¿Qué, enamorado de mi? DE MI?!... Bueno yo igual.
-Louis,- me puse muy nerviosa- yo.. yo..
-Bien, si no sientes lo mismo, pues lo dejamos aquí.
-No Louis. Yo... a mi... yo también estoy enamorada de ti.- Antes de que pudiera reaccionar ya estaba encima de mi besándome.
-Vamonos de aquí- me susurro cuando nos separamos.
-No Louis. Todavia tengo que decirte algo importante.
-¿Qué es?- dijo tomando mi mano.
-No se como decírtelo... pero...
-Tranquila, a mi me puedes decir todo, y lo sabes.
-Bien, ahhh- APURATE Y DICELO DE UNA VEZ MALDITA ______! Y ahí estaba mi conciencia.- pues... Louis soy espia.
-¿Que? Espia. Estas bromeando conmigo no?
-No Louis, es verdad- saque una pequeña plaquita donde decía mi nombre y todo.- Soy espia. Mi misión... eras tu.
-¿Mision? Que?
-Mira, mi papa trabaja en el gobierno, asi que el me metio en todo esto. Mi misión, que es la de ahora, es que- empeze a hablar mas bajo- tengo que ver quienes estan detrás de todo el problema de tu familia. Louis, intentan robar tu dinero, bueno el de tu familia.
-¿Que? Es por eso que cada dia estan los policías rondando mi casa?
-Pues, supongo que si.
-Pero entonces... quiere decir que... Me usaste?- dijo separándose de mi.
-Bueno- dije acercándome a el- al principio, esa era la intención pero ahora todo es diferente Louis, te quiero demasiado y no pienso hacer algo que pueda perjudicarte a ti o a tu familia. Intento protegerte.
-Hablas como si tu fueras el hombre en esta relación.- dijo riéndose- pero, entonces la chica que me sigue es espia también?
-¿Chica? Quien te esta siguiendo?- dije un poco asustada, también había visto ciertas sombras y parecía que era una mujer- Louis me tienes que decir!- dije desesperada. Vinieron a mi muchos pensamientos, una chica, nos perseguia a los dos, ¿Quién anda suelta? Todo concordaba... Paola.
-Pues no lo se solo...- antes de que terminara su frase se escucho una voz muy familiar junto a nosotros. Paola.
-Vaya vaya... los tortolitos tienen que hacerlo al aire libre?- después corrió y me puso un pequeño pañuelo en la cara, vi que un hombre golpeo a Louis y le hizo lo mismo. Caí desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Finding Love (Louis Tomlinson y tu) EN EDICIÓN
Romance¿Un trabajo extraño? definitivamente el trabajo de ____ es el mas extraño de todos. Ella es espía en la CIA, si, espía con todas sus letras. Es difícil encontrar el amor con un trabajo tan complicado como el de ella. Tendra que cumplir una important...