Cap. 19
Narra _____.
Paramos el auto frente a la tienda. Louis se bajo a comprar unas cosas, me puse a revisar mi celular, vi una sombra pasar en la tienda volteando a ver a Louis. No sabia quien era. Recordé esa vez en el baño que tenia 4 llamadas de la oficina, me va a ir mal, eso lo se. Decidi llamar ...
*llamada a la oficina*
-CIA muy buenas tardes- contestaron del otro lado, era la voz de una mujer.
-Hola, soy _______ Connors, me podría comunicar con el señor Jonny Bryant?
-Claro, espere un momento.- espere como 30 segundos hasta que contestaron.
-_______? Ya vienes en camino cierto? Es información confidencial, no puedo decírtela por teléfono.
-Ahh hoy no podre ir...
-¿QUE? Es enserio ______? Te necesitamos aquí! Hace mucho que no nos informas nada! El que viene seguido es Jorge pero el solo dice que estas SIEMPRE con Tomlinson, esta pasando algo mas alla que una misión? Por que si es asi, es mejor que te reubiquemos de ahí para que no pase a mayores...
-Jonny...-dije interrumpiéndolo- no esta pasando nada solo... estoy esperando a que llegue la fiesta de cumpleaños de Louis para que pueda atrapar a los malditos hombres que intentan robarle, solo eso- dije un poco insegura, pero yo misma me crei todo lo que había dicho.
-Bien, solo que te necesitamos, esto es urgente es sobre la chica que esta investigando Jorge, tienes que tener mucho cuidado. En donde estas por lo menos para que alguien valla y te diga todo.
-Pues... estoy en carretera ahora. Pero...- vi un letrero que decía "Camden Town 2.51 Millas".- Voy rumbo a Camden Town.
-Y se puede saber a que?
-Me invitaron a la ciudad a.. pasear.
-Tenemos una oficina ahí, cuando llegues pasas, le dare la información al comandante Rogers. Pregunta por el al llegar es un viejo amigo. Te mandare la dirección por mensaje.
-Bien, nos vemos adiós y gracias...
-Nos vemos. Ten cuidado ________ por favor, Tu padre me mataria si se llegara a enterar que te ha pasado algo.- el conocía a mi padre, eran muy buenos amigos.
*Fin de la llamada*
Tenia que pasar por la dichosa información de la tipa esa... no entiendo, yo estoy es una misión que tengo que ver yo ahí? Louis salio de la tienda y entro al auto. No sabia que le iba a decir con lo de "pasar a la oficina" y con un letrero en grande en la entrada que dijera "CIA" osea, no.
-Listo compre lo necesario. Ahora si nos vamos?- dijo el muy entusiasmado.
-Si, vámonos. Ahh oye, vamos a Camden Town cierto?
-Si, quiero llevarte a la feria que ponen ahí cada año en Diciembre.
-Bien, ahh necesito pasar a la oficina postal para... ahh, ya sabes, mi papa me mando un paquete, pero me dijo que llego ahí. Y no he tenido tiempo de ir a recogerlo.- antes de que Louis entrara al auto ya habbia recibido la dirección y con el GPS de mi celular vi que a unas calles de la oficina estaba la oficina postal.
-Bien, cuando lleguemos yo te dejo enfrente y ahí te espero.
Cuando llegamos a la ciudad nos dirigimos a la oficina postal me baje y le dije a Louis por la ventana que se fuera a dar unas vueltas por ahí, no había lugar para estacionarse. Cuando se fue Sali corriendo hacia la oficina. Llegue y pregunte por el tal comandante. Entre a su oficina y me conto todo.
-Hola tu debes ser _______ cierto?
-Si mucho gusto- dije extendiendo mi mano.
-Bueno pues aquí esta la información. Jonny me conto y explico ya todo. Resulta que una de tus amigas es una de los que están implicados en esto del robo de los Tomlinson.
-Amiga mia?
-Te acuerdas de esas dos que se llamaban - reviso los documentos- Paola y Paloma?
-Ah si.- dije mas interesada, aunque no suene asi.
-Pues ellas dos estaban en esto. Paloma fue capturada, pero su "amiga " la uso como carnada para que la atraparan a ella y no a la responsable de esto. Y a la que me refiero es a Paola.- Estaba demasiado impactada, por eso me dejaron de hablar en los primeros días! - Paloma solto todo, estan planeando entrar a la casa de Louis Tomlinson el dia de su fiesta que es... en dos días.- QUE? La fiesta de Louis es en dos días? bueno Marta no me dijo nada... pero en dos días? no hay mucho tiempo.
-Bueno pues, hay que estar alertas.
-Solo que no debiste venir a esta ciudad, es muy peligroso.
-Porque?
-Paola esta escondida aquí en esta ciudad, era muy peligroso para ella regresar a Londres, asi que esta aquí eso es lo único que sabemos. Regresa lo mas antes posible a Londres. No sabemos si ya sabe que tu eres la que esta con este caso. Pero mejor no pensamos nada, bueno eso es todo- dijo levantándose de su escritorio.
-Bien nos vemos y gracias por todo- le di la mano y Sali. Cuando estaba saliendo de un pasillo hacia la recepción de la oficina vi que estaba Louis en el mostrador! Mierda, y ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
Finding Love (Louis Tomlinson y tu) EN EDICIÓN
Romance¿Un trabajo extraño? definitivamente el trabajo de ____ es el mas extraño de todos. Ella es espía en la CIA, si, espía con todas sus letras. Es difícil encontrar el amor con un trabajo tan complicado como el de ella. Tendra que cumplir una important...