Narra Sarah:
Era sábado por la mañana. No quería levantarme de la cama. Tenía muchos problemas en los que pensar, el mayor de ellos era Adrien. Él había llegado a tal punto de enamoramiento que no se podía imaginar un vida sin mi...
Después de un rato pensando me levanté y cogí el móvil. Jacob me había mandado un mensaje:Hola Sarah me gustaría hablar contigo del entrenamiento. Quedamos a las 18:00 en la cafetería Kooh. Por favor ven.
No sabía que cosa era tan importante, pero si era del entrenamiento era importante. Le respondí diciéndole que si iba a ir.
Pasé todo el día pensando en Jacob. De repente me acordé de Adrien. El no podía enterarse de que había quedado con Jacob, aunque no fuera nada a Adrien le dolería.
Ya era la hora. Salí de mi casa y me dirigí a la cafetería. Estaba nerviosa. A veces mis piernas tambaleaban, era uno de mis mayores defectos. La torpeza.
Vi a Jacob sentado en una mesa. Me acerqué a él y me senté.
—Hola Sarah. Me alegra verte.– Dijo el con una sonrisa.
—Hola– le devolví la sonrisa y me senté.– ¿Qué querías decirme?
—Sarah te he mentido– no entendí nada.– En realidad no te quiero habar del entrenamiento.
—¿Entonces para que me llamas?
—Sarah, me gustas. Desde el primer día supe que eras especial.
—Todos somos especiales.
—Por favor sal conmigo.
—N-no puedo.– Pensé en Adrien. Jacob me atraía pero no me gustaba y no quería hacerle daño a Adrien.
—¿Por qué?
—Porque no me gustas.
—Te gusta otro ¿no?
—N-no– pensé en Adrien y me puse nerviosa.
—Venga ya Sarah no me mientas estás enamorada de Adrien.
—¡Qué no! Solo somos amigos– me quedé pensando en eso último.
—Lo siento creí que te gustaba.
—Pues creías mal. Adiós. – Me levanté resentida y me fui.¿Por qué me molestaba tanto que dijera que me gustaba Adrien?
Yo sabia que éramos amigos ¿no?
Estaba confusa. Jacob era un chico estupendo, ¿por qué lo había rechazado?¿ Por Adrien?
En realidad sentía algo por él y no me había dado cuenta.
Quería decírselo pero lo pensé. No era el mejor momento. La lucha estaba cerca y no quería ponerle nervioso. Aunque, por otro lado, si algo salía mal en la lucha me quedaría sin decírselo...No sabía que hacer y quede con Lucy. Le conté la historia de una manera diferente, pues nadie debería saber lo del club, solo los miembros que lo formaban. Ella dijo que sería mejor contárselo antes, así los dos tendríamos más fuerza, más ganas de que esa cosa tan importante terminase y poder hablar. Le agradecí a Lucy que me ayudara. No podría hacer nada si ella.
Gracias por leer :D
Siento tardar tanto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Sarah
Fiksi IlmiahSarah es una chica un tanto peculiar... Desde pequeña guarda un secreto que le hace la vida imposible...