CAPITULO 3

6 0 0
                                    

Así como a Míriam la vida de otras 4 personas fue a terminar en una de esas habitaciones. Aunque jamás tuvieron tiempo para averiguarlo ellos estaban en el sótano de un complejo conocido como la TARJETA MADRE, desde ese lugar Arthur revisaba cada uno de sus planes, de los cuales el último estaba por comenzar; para esto, Arthur acudió con cada uno de los secuestrados, pues como bueno captor le interesaba mucho la opinión de sus víctimas.

Jhonn

La habitación de Jhonn era completamente igual a la de Miriam y en su estadia, aunque nunca llegaron a verse dentro del complejo, eran muy parecidos en sus actividades diarias, siempre buscando una forma de salir.
Jhonn era un joven alto de cabello castaño oscuro y ojos cafés, tenía en su cabeza siempre aquel sombrero recuerdo de su padre, no lo dejo caer incluso cuando fue bruscamente secuestrado, ahora el sombrero era su único recuerdo no solo de su padre, sino de el mundo real.
Ante la visita de Arthur en la que se le fue mencionado a Jhonn casi lo mismo que a Míriam, Arthur tenía pensado otras cosas para hacerlo aceptar.
-te preguntaras Jhonn, de que va este pequeño juego del que tengo planeado- dice Jhonn intentando no prestarle atención, realmente el no podía confiar en Arthur.- pero te diré tu hermana también estará ahí...-
Al escuchar esas palabras, el corazón de Jhonn se detuvo y sus ojos se prendieron en llamas, se levantó rápidamente y se sostuvo de los barrotes cara a cara con el hombre frente a él.
-ojala y no le hayas hecho nada maldito cabrón- grito hecho furia.- o te juro que te asesinare con mis propias manos anciano.

Julia

Al igual que su hermano, Julia era alta y delgada, su cabello de un tono un poco más claro que el de él era casi su única diferencia, aunque unos años menor cualquiera diría que eran gemelos.
A esa alturas igual que los otros prisioneros no recordaba cuanto llevaba en esa habitación, recibía también las visitas de el hombre de traje y lo escucho cuando esté le propuso el trato.

-veras Julia- suaves palabras salieron de su boca, claramente Arthur sabía que ella sería tan complicada como su hermano, aunque más fácil de tratar.- sabes esta habitación mugrienta no es un lugar maravilloso una mujer universitaria como tú...
-no te intentes pasar de listo- interrumpió ella.- ve directo al grano.
- bien...  -continuo Arthur-  este juego consiste en una pela ente bandos....

Joe

Un hombre asustado y paranoico, un hombre que realmente no debiera estar ahí, pues de los 5 él era el que emocionalmente era más inestable.
La simple aparición de Arthur le causaba no solo terror, sino un pavor que le helaba la sangre, sólo en su mente se quedaron todas las cosas que pensaba le podían suceder a mano de Arthur.
-¿como e.. ee.. exactamente se.. se elimina a.. al equipo contrario?- dijo el joven delgado, de estatura normal y cabello completamente negro.
- buena pregunta- dijo Arthur sonriéndole macabramente.- lo único que debes hacer Joe es.. matarlos a todos.
Ese último comentario hizo que la sangre se le subiera a la cabeza y se desmayara.

MARK

- necesito toda la información que puedas darme Arthur- dijo confiado antes de preguntar.- ¿en que consiste ser bueno o malo?
- una inteligente pregunta de un hombre inteligente comento Arthur. Mark lo miro secamente. - bien los equipos están subidos por reos que se ofrecieron voluntarios a cambio de su libertad.
- al parecer sea quien seas Arthur, realmente eres alguien influyente.- dijo Mark.- no puedo esperar a ver qué hace el mundo cuando se entere de lo que haces aquí.
-tengo todo eso arreglado, no te preocupes.- dijo con aire egocéntrico.- ¿tienes alguna otra pregunta?
-si- dijo Mark.- ¿cual es el truco? Porqué nos dejas salir tan fácilmente solo con un juego, se que pelear contra reos es peligroso pero así como hay altas posibilidades de que muera ahí, también hay muchas en las que sobrevivio.
-me descubriste muchacho- dijo despreocupado- verás tu equipo está solo compuesto por 5 personas, pero los malos son 95 reos altamente peligrosos.
Mark sale de la penumbra de su habitación revelando un rostro joven, de tez blanca y cabello negro.
- no importa- le dijo.- prefiero morir ahí fuera que seguir encerrado en esta habitación.

ARTHUR

  -¿aceptan?- se dirige a cada uno en su respectiva habitación, en tiempos diferentes.
Miriam: acepto
Jhonn: acepto
Julia: acepto
Joe: aa.. a.. acepto
Mark: acepto

Arthur sonríe pues su plan se hará  realidad, por fin haciendole venganza a los fantasmas de su pasado.



TIERRA MUERTA  (BOCETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora