!BLAM!
...
..
.Miriam sintio la sangre en su rostro, su oído quedó sordo un momento, no entendía realmente que había ocurrido. Definitivamente no estaba muerta y no se había asegurado de que alguien lo estuviera.
Pensó rápido, tenía que reaccionar o estaría en peligro, sintio que ya no la sujetaban y corrió hasta Jhonn.A su lado Julia sostenía la revolver fuerte, salía humo de esta misma.
Volteo y vio al tipo musculoso, se estaba tocando la mejilla mientras gemía de dolor.-!julia! ¿que acabas de hacer?- pregunto Jhonn consternado.-esta situación puede empeorar.
-le salve la vida a esta mujer- le contesto. Miriam se sintió un poco avergonzada.
-gracias chica- agradece Miriam.- tenía que volver a luchar, no nos dejarán tan fácilmente.
Siguiente a eso tomo su katana y se puso en posición de defensa.El hombre musculoso se tocaba la cara, el disparo le había rozado la mejilla y desgarrado la oreja.
-vayan por los demás- grito enojado.-yo me encargo de la que le disparo.Los otros dos hombres corrieron, el de lentes fue hacia Miriam y el salvaje con mark.
Julia se quedó en el mismo lugar temblando, no tenía ninguna oportunidad contra aquel hombre, que, ahora mismo corría hacia ella.
-!no te atrevas¡- grito Jhonn corriendo hacia el.- !tendrás que pasar por mi primero¡
El hombre no los escucho ni se dió cuenta de que iba hacia el, solo sintio cuando lo interceptó golpeándolo al extremo opuesto de la cara en dónde le habían disparado. Aún no se terminaba de recuperar de eso, por lo que un segundo impacto termino por tirarlo. Jhonn tomo la pistola de el hombre, la había dejado caer un poco antes, y la coloco en la cabeza de su dueño.
-Me supongo que sabes lo que no debes hacer- le dijo Jhonn. El hombre no le contesto, lo había dejado medio noqueado.Mark luchaba a golpes con el salvaje y parecía estar manejando la situación muy bien. Mientras, Miriam se encontraba esperando el ataque del de lentes, este se acercó a ella, ella, puso su katana en medio de los dos, el la agarro de la hoja, le sangraron las manos, se la arranco a Miriam y la lanzo atrás, siguiente a eso le dió un cabezazo y la tumbo. Cayo al suelo como muñeco de trapo. El hombre se subió a ella y saco su cuchillo.
Frank observa todo frente a él, la espada había caído a sus pies. El no era malo ni quería serlo, pero tenía que ayudar a su equipo.
Corrió hasta donde Miriam y el hombre y lo pateo para dejarlo a un lado. Previamente había tomado la katana para dársela a Miriam, ella la tomo y se dirijo a dónde el hombre de lentes había caído.Todos voltearon a verla dejando de lado sus batallas.
El hombre salvaje se distrajo de mark.
- !Hey pelea! Aún no hemos terminado- le grito mark, el salvaje lo ignoro.
Jhonn y Julia también voltearon BA ver que pasaba.
- vamos a jugar este juego- dijo la rubia antes de dirigirse con el hombre de lentes y degollarlo de una tajada con su arma.
Para ella y para muchos ahí,era la primera vez que observaban la muerte de alguien por lo que la mayoría se quedaron inmóviles, tratando de entender que había ocurrido.El salvaje y el musculoso se reunieron secretamente y huyeron por el bosque.
Miriam quedó de espaldas a los demás, observando lo que había echo.
Jhonn se acercó y la escucho decir:-Esto nunca debió haber ocurrido...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
TIERRA MUERTA (BOCETO)
AdventureUn juego, 5 personas, un plan malvado y un mundo lleno de secretos. La búsqueda de la libertad, llevará a Miriam y su grupo a tener las experiencias más grandes de su vida; aunque mayormente malas, siempre hay lugar para un poco de esperanza.