Miriam
-esto no me debería estar ocurriendo- pensé, trate de recordar mi vida antes de esto.
El chico del sombrero se acercó a mí.
Mi cara llena de sangre y lágrimas.
-Oye...- me susurro, yo estaba de espaldas a el, sentí su sombrero pegar en mi cabeza cuando se agachó a mi lado. - perdón.
-no puedo hacer esto- le dije. Mi voz se corto.- yo era una persona normal,ahora mírame soy una asesina.-hey- me miro.- dime cómo era tu vida antes de esto.
-yo... Yo era maestra en una primaria- comencé.- termine mi carrera en pedagogía hace un par de años, pero apenas hace unos meses había conseguido mi primer empleo como maestra.
Comencé a llorar
-dios extraño tanto a mis niños, todos eran tan buenos...
-mírame- me dijo en voz alta.- ahora lo que tienes que hacer es olvidar todo eso. Déjame contarte una historia.
Lo miré confundida, ¿que trataba de hacer?
Bien..- empezó con su historia.-
En una gran ciudad vivía un muchacho, un muchacho normal.
Todos los días tomaba el mismo camino a casa después de la escuela, la escuela para el era un fastidio, todos ahí trataban de ser diferentes, todos querían ser especiales y lo odiaban, pues, el era normal y no necesitaba ser diferente o especial para vivir.Un día la gente diferente ideo un plan para matarlo, realmente no lo soportaban, y como él siempre tomaba el mismo camino a casa decidieron esperarlo ahí. Al pasar los minutos, mientras se driajia a casa el muchacho, un policía se le acerco y le advirtió que un peligroso convicto se había escapado de el sanatorio y que se encontraba en esa área, por lo tanto le aconsejó otro camino, el muchacho hizo caso y toma aquella ruta desconocida, a diferencia de si ruta habitual está estaba más sola y tranquila, incluso se dió cuenta de que era más rápida, pero en general el camino era feo.
Al día siguiente, al regresar a clases se les informo que sus compañeros habían sido asesinados por aquel maniático. El se sorprendió mucho por la noticia, porque a pesar de todo el no los odiaba. Al pasar los días fue transferido a otra aula en dónde conocía a gente como él y otras no, pero con el tiempo pudo tener una buena relación con los demás e incluso aprendió mas cosas nuevas. Al final compendio que a veces tomar otro camino aunque no sea el normal, nos puede llevar a otros lados y nos puede ayudar en muchas situaciones.Escuché su historia y me olvidé de lo demás, supuse que ese era el punto.
-esto solo es otro camino chica, al final regresaras a casa.
-¿cual es tu nombre?- pregunte.
-Jhonn ¿el tuyo?
- Miriam.
- bueno Miriam, un gustó. Vamos a terminar este juego.- me dijo mientras me ayudaba a pararme.
Continuará.
-----------------------------------------------------------
Nota.
Hola, espero que les esté gustando mi historia. Pueden dejarme su opinión en los comentarios, me gustaría saber que piensan.
Otra cosa, hize una pequeña modificación en el capítulo uno, pueden checarla si quieren
ESTÁS LEYENDO
TIERRA MUERTA (BOCETO)
AbenteuerUn juego, 5 personas, un plan malvado y un mundo lleno de secretos. La búsqueda de la libertad, llevará a Miriam y su grupo a tener las experiencias más grandes de su vida; aunque mayormente malas, siempre hay lugar para un poco de esperanza.