Capítulo cuatro: Nuevos amigos

611 25 11
                                    

Taylor P.O.V

Genial, el primer día en el infierno, ahora vamos a pasar las primeras clases como si me importara que me están contando, bueno al menos tengo Draven para que me distraiga en las clases aburridas, y en las que no tengo con el, pues a dormir se ha dicho.  La primera de hoy era matemáticas, mi materia favorita (Sarcasmo detectado).

Entramos al salón de clases, me senté en mi sitio y Draven a mi lado, curiosamente los chicos nuevos se sentaron justo delante de nosotros, tengo que hablar con ellos, la verdad es que se ven simpáticos. 

Justo cuando acabe de pensar esto, no se si lo dije en voz alta pero, la chica, Clarisse, volteó a verme.

- ¡Hola! - saludó enérgicamente haciendo que el chico a su lado, Marik volteara a ver que sucedía. 

- Hola - nos saludó el también, la verdad es que como su nombre, su voz tampoco era las mas ronca que había oído.

Aprovechando que nuestro profesor aun no había llegado, ellos voltearon sus sillas para así hablar con nosotros mas cómodamente.

Nosotros por supuesto correspondimos al saludo y comenzamos a conversar de manera animada con ellos, y si, tenía razón, son muy simpáticos. No conversamos de cosas demasiado relevantes, más que nada compartimos nuestros gustos y la verdad, coincidíamos en muchos, me da la sensación de que éste curso no será demasiado aburrido.

Lastimosamente llego el profesor y tuvimos que detener nuestra entretenida conversación, al menos me queda como consuelo que luego de la próxima clase nos tocaba el descanso o recreo, como prefieras llamarlo.

Toda la clase de matemáticas pasó siendo bastante aburrida, bueno, era de esperarse la verdad, cuando sonó la campana sentí, prácticamente, a un coro de ángeles cantar a mis espaldas y me animé enseguida, la siguiente clase era arte, esa si que era una clase interesante y que se podía disfrutar.

Nuestro profesor fue bastante puntual y la clase comenzó rápido, en la clase del día de hoy nos tocaría hacer bocetos rápidos para que el profesor pudiera evaluar en que nivel estaba cada uno de nosotros, yo, no es que sea por alardear, dibujo bastante bien, y es algo, que por ahora me hace sentir orgulloso.

Me metí tanto en mi boceto que ni cuenta me di de lo rápido que el tiempo pasó y lo que me hizo caer en cuenta de esto fue el sonido de la campana. Firmé mi boceto y lo entregué, salí de clase con Draven, ahí afuera estaban esperándonos Clarisse y Marik, fuimos conversando todo el camino hasta el comedor, y cuando llegamos ahí Marik y yo nos quedamos cuidando el sitio mientras Clarisse y Draven iban a comprar nuestra comida.

Estábamos conversando animadamente hasta que de repente Marik hizo una pregunta que me desconcertó un poco pero que por supuesto no tuve problema en contestarle.

-Oye, esto puede sonar algo entrometido pero ¿Tú o tu amigo son homófobos o transfobos? - cuando terminó de hablar miró a los lados como si tuviera miedo de que alguien pudiera oírle.

-PFFFFFFT no se que te da esa impresión, love is love and love always win - le respondí sonriendo a lo cual me devolvió la sonrisa pareciendo aliviado.

- Es bueno saberlo, nunca sabes que tipo de gente te vas a encontrar en un lugar nuevo -

- En eso tienes toda la razón amigo mío -

N.A: ¡Muy buenas! siento mi ausencia, entre el final de curso, exámenes finales, idas al médico y mi principal hobbie (Soy cosplayer, si, soy un hombre cosplayer y si quieren ver mi trabajo mi instagram es marikmaxa) no he tenido casi tiempo para dedicarle a la historia, también es que he estado corto de inspiración, ojalá les guste este capítulo a pesar de lo corto y nos vemos en le próximo, que, esperemos no tarde tanto en llegar como este ;)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿QUÉ, soy una chica?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora