Bonito, es conocer a alguien que te ponga nerviosa, que te hacer sentir extraña, que te haga hacer tonterías y que no puedas dejar de mirar. Hale no era esa persona, lo quería, sí, pero no más allá de una amistad. Él se merecía a alguien que lo quisiera, que lo hiciera reír, que estuviera para el siempre. Esa persona no era yo, lo único que yo había hecho era ilusionarlo, haber jugado con él, y lo más terrible, que todavía me siento realmente culpable, haber besado a Ruggero a pasos de él. Soy una excelente persona. Bravo Karol.
- No, lo lamento, Hale tú te mereces a alguien que te quiera....
- ¿Tú no me quieres?
- No de la manera en la que tú me quieres, te quiero como amigo. Perdóname – Baje la mirada.
- Gracias – Dijo
- ¿Qué?
- Gracias, por ser sincera, no te voy a negar que me duele, pero que me hayas dicho esto, es hermoso. Karol espero que ese chico te valore.
- No existe algún chico. - dije nerviosa
- Claro que existe, Por el me rechazaste.
- Te devolveré el reloj – quise cambiar de tema, Hale lo noto, pero prefirió seguirme el juego
- No, claro que no, considéralo como un regalo de Amigo a Amigo- sonrió
- Gracias – lo abrace muchísimo - ¿Hablamos mañana?
- Dale, obvio vamos a seguir siendo amigos.
- Obvio – conteste con el mismo tono burlón que él.- Debo irme, mañana trabajo.
- Hasta mañana señorita Sevilla.
- Hasta mañana.
Todo iba extremadamente bien, y eso ya me estaba preocupando, ya que mi vida se había vuelto en un drama total. Debería escribir mi propio dorama. Tal vez ganaría mucho dinero con mi historia.
- Buen día pequeño saltamontes – Me hablo Male entrando a mi camarín.
- Buen día – Sonreí
- ¿Y esa sonrisa? – dijo con malicia
- Nada ... que amo mi vida
- ¿No será que tú y Hale...? – no deje que terminara porque ya sabía por dónde iba el agua del remolino.
- No.
- ¿No se cuadraron?, pero si Hale me dijo que te lo iba a preguntar.
- Si me pregunto, pero la verdad no quiero estar con nadie, quiero disfrutar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
I. FRIENDS
FanfictionElla arriesgaría todo por ser feliz... El no eliminaría nada de su vida por ser feliz...