La clave de guardar un secreto, es no contarle a nadie y guardarlo para ti mismo. Porque puede que la otra persona lo cuente ya sea por equivocación, o porque no podía seguir guardándolo. Los secretos son la prueba de que estamos haciendo algo bien o en su defecto algo mal.
- Karol... - Ruggero expulso todo el aire que al parecer estaba guardando.
- ¿Han visto a Malena? no la encuentro por ningún lado – pregunte lo antes posible.
- Dijo que tenía una llamada urgente, ¿Karol? – pregunto Agustin.
- ¿Ummm?
- ¿Escuchaste algo?
- ¿De qué? chicos no se preocupen yo solo les estaba preguntando, a penas los vi.
- ¿Segura? – Ruggero me miraba inquisitiva-mente.
- ¿Por qué tenía que mentir? – sonreí.
- Perdón la tardanza es que mi mama se extiende un poco hablando. Tu sabes cómo es, Karol – llego Male con el móvil en la mano.
- Seguro que sí.
- Y amiga no puedo llevarte a casa, perdón.... – termino de decir Male.
- No te preocupes.
- Yo te llevo – el castaño hablo.
- ¿En serio Agus?- sonreí.
- seguro que sí, tu casa queda cerca de la mía, podemos llevar a Ruggero y de ahí te llevo. – me devolvió la sonrisa.
- No me parece buena idea. – Contesto Ruggero.
- ¿Qué Decís?, es una excelente idea – Dijo mi amiga pelinegra.
- Si a mi también me gusta mucho la idea. Gracias Agus.
- Bueno entonces Vamos.
- Chau amiga te quiero mucho, espero que todo esté bien en tu casa.
- Chau, me escribes cuando llegues. Y tranquis te contare todo. – La abrace.
Todos salimos hacia el estacionamiento, Male cogió su auto y se dirigió hacia el occidente. Mientras Agus, Ruggero y yo fuimos hacia el norte. El ambiente en el carro estaba un poco tenso. Ruggero iba de copiloto y yo iba en la parte de atrás.
- ¿Y bueno Karol, que tal todo con las grabaciones?
- Agustin grabamos juntos – reí
- Lo se lo sé, quería hacerte reír. Sabías que la risa es la mejor medicina para todo – me sonrió atreves del espejo retrovisor - ¿Y usted señor Pasquarelli, algo nuevo que contar? – se dirigio hacia Ruggero que solo miraba por la ventana
ESTÁS LEYENDO
I. FRIENDS
FanfictionElla arriesgaría todo por ser feliz... El no eliminaría nada de su vida por ser feliz...