Carta Ruggero 4.

1.5K 126 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y la noche tan anhelada había llegado. Fue el momento más indeciso de toda mi vida, no sabía que usar, no sabía que cocinar, y tampoco tenía grandes planes para nuestra noche. Estaba nervioso, bastante nervioso, sentía como mi temperatura podía bajar y subir en cuestión de segundos, por el simple hecho de pensar en ti.

Cuando te vi en ese pantalón y esa camisa de cuadros, trague saliva, porque no podía creer lo hermosa que estabas, y tú eres la bendita prueba de que la perfección en la mujer existe. No tuviste que maquillarte excesivamente ni vestirte con vestidos llamativos, para que cayera a tus pies. Karol tú ya me tenías a tus pies desde hace mucho.

Escogí la azotea porque quería que fuera un sitio para nosotros dos, jamás había llevado a alguien allí, quiero sepas que fuiste la primera. Cuando peleaba con Candelaria ese era el único lugar donde podía ser yo mismo. Allí fue donde compuse "Alla voy", Ese era el único lugar en el mundo donde podía llorar, gritar, y pensar sin ser juzgado por las cámaras, las fans, amigos o simplemente por mi novia. Debo admitir que fue la primera vez que cocine enchiladas, así que no confió mucho, con que te haya gustado señorita Sevilla. Quería sorprenderte, y que te sintieras más en casa.

Cuando me preguntaste ¿Por qué habían tantas estrellas en el cielo? Mi única respuesta fue decirte que la unión hace la fuerza, ¿sabes porque? , he aprendido que todo en grupo es mejor, y más cuando lo que haces, lo realizas con la persona que más te importa. La que te hace reír, la que te alegra las mañanas, y la que fácilmente te hace enojar. Quería que esa noche solo fuéramos tu y yo.

"Orgullo Y Prejuicio" es una película que jamás olvidare, porque siempre me va a acordar a ti, como te enojabas con el señor Darcy, por su forma de ser, reí mucho con tus comentarios de niña de cinco años. Cuando termino debo admitir que el final no fue de mi agrado, ¿Cómo dos personas se pueden enamorar en esas circunstancias? No le encuentro la lógica. Y ahí fue cuando se me escapo la dichosa pregunta "¿Tú me has mentido?", y me dijiste que Hale jamás había sido tu novio, al principio sentí enojo porque me mentiste, pero no quería dañar la noche, por que sabía que ibas a cumplir tu palabra e iba a ser la última vez que nos vieramos. Fue el momento más sincero que hemos tenido. Sabía que no me estabas mintiendo, y yo tampoco lo hacía.

"Quiero que mi primera vez, sea contigo" No sabía como reaccionar a eso. Joder Karol yo he sido el idiota más idiota, Pero siempre intentare hacerte feliz. Tenía miedo que te arrepintieras al otro día, porque yo no soy un buen hombre. Tú te mereces algo mejor.

Fue la noche más hermosa que he vivido, nunca la olvidare. Tus besos, tu cuerpo, la manera en la que me mirabas, con esos ojos esmeraldas, jamás lo olvidare. Ver que era el primer hombre con el que de verdad estabas, me llenaba de orgullo, porque no quería que otro estuviera en mi lugar, te veías tan delicada, tan frágil, tan hermosa. Tenía miedo de lastimarte, quería que disfrutaras como yo lo estaba haciendo.

De verdad me hubiese gustado que esa mañana nunca haya llegado, cuando me dijiste "Te Amo" yo solo me asuste, porque no sabía que contestarte. Sentía impotencia, porque tu mirada me suplicaba que te dijera lo mismo, pero no podía Karol. Yo no era el chico para ti. Tú merecías algo mejor. Y yo no era el indicado. Cuando te vi irte. Quería ir por ti y besarte, pero mi cerebro estaba muy alejado de mi cuerpo, no recibía órdenes. No quería dejarte ir así. Perdón por ser un idiota y haberte lastimado tanto.

Me di cuenta que después de ese fin de semana debía dejarte en paz, me entere lo de Malena y sabía que tú estabas afectada, me hubiese gustado acércame a ti y darte mi apoyo, porque te veía tan sola, tan alejada de todos, de Male, de mí, que dolía. En tu cumpleaños te envié una foto de nosotros, quería hacerte entender que más allá de lo que hayamos hecho siempre tendrías un amigo. Pensé que mi regalo te iba alegrar un poco más, me equivoque, realmente me equivoque cada vez te veía más apagada, más triste, Y eso me partía el alma.

Perdón Karol. Perdón por todo.

Pero quiero que siempre recuerdes....

Este siempre va a ser nuestro pequeño secreto.

____________________________________________________________________________

No se si estoy llorando por la gripe o por la carta ahre.... 


 quiero saber que les pareció la carta ...

espero les guste

Leo comentarios

respondo preguntas por donde quieran. Los quiero quiero mucho. Pueden preguntarme también por Curioscat ;)

TW PERSONAL : LUTTEOTOXIC

INSTAGRAM: natu_valencia

CURIOUSCAT: LUTTEOTOXIC

I. FRIENDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora