Capitulo 16: S.O.S

2.1K 132 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El signo Virgo suele buscar la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos. Tal vez esta era una de las descripciones más acertadas sobre Ruggero, él es perfeccionista, calculador, alegre, único. Busca siempre lo seguro, y para el ese pase era Candelaria, y yo no lo podía impedir.


- Ruggero esto debe terminar. – dije mirando hacia las luces que se reflejaban en la ciudad.

- No te entiendo – me miro confundido.

- Esta "Amistad" – señale con mis dedos- esto no me hace bien, y a ti tampoco.

- ¿es por Hale verdad?, te dijo que te alejaras de mi - dijo con reproche.

- ¿Qué? Obvio no, es por Candelera, ella no merece que le mientas.

- Lo sé, lo se, pero Karol no puedo estar lejos de ti, no sé qué es lo que me pasa, pero contigo todo cambia. Contigo me siento diferente. Intente estar alejado de ti, pero se me es imposible. Pídeme lo que quieras. Pero no que me alejes de ti por favor. – sentí mis ojos humedecerse – no llores cariño – se acercó a mí y me abrazo de manera dulce.

- Perdón, últimamente ando muy sensible. – dije levantando un poco la cabeza para mirarlo a los ojos.

- Tus ojos son preciosos, tiene un color único. – susurro.

- Gracias – me sonroje.

- Dime algo que te gusta de mí.

- Me gustan tus pestañas.

- ¿Mis pestañas? – rio divertido

- Si, son largas y negras, finas y realmente te envidio porque muchas mujeres quisieramos tener las mismas. – susurre.

- Gracias. – Dijo mirándome a los ojos.

- Basta.

- ¿de qué?

- De confundirme Ruggero – dije seria.

- No lo puedo evitar – nos quedamos callados mirándonos

Los minutos pasaron y ninguno decía nada, hasta que por fin Ruggero decidió irse, yo me quede por más tiempo en el balcón, necesitaba pensar, despejarme. Y me di cuenta que quería a Ruggero, pero no como un amigo, si no como algo mas, pero yo no quería sentir eso, porque sabía que no era correspondida.

- "Feliz noche, descansa"–leí el mensaje de Ruggero.

- "Gracias, igualmente"

- "Que sueñes con los angelitos"

- "lo tendre en cuenta, nos vemos mañana "

- "nos vemos mañana" Ruggero Ha adjuntado una foto – se veía precioso, estaba acostado en la colcha tapado de los pies a la cabeza, y era obvio porque estaba haciendo un frio terrible. Decidí no contestarle e irme a dormir. Hoy Había sido un día muy intenso. Y solo yo necesitaba descansar y pensar cómo olvidarme de todo. Puse mis audífonos y la melodía de Flaca de Andrés Calamaro, empezó a sonar. 

_________________________________________________________________________________

PREGUNTA DEL CAP : 

¿Cual ha sido tu personaje favorito de la novela ? 

espero les guste

Leo comentarios

respondo preguntas por donde quieran. Los quiero quiero mucho

TW : SLSQU4D

TW PERSONAL : RuggeXChia

CuriousCat: RuggeXChia 


I. FRIENDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora