Capitulo 35: Habla

1.9K 131 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reír para no llorar. Dormir para no pensar. Solemos pensar que esta es la mejor solución hacia nuestros problemas. Error gran error. Los problemas son parte de la vida, no hay ningún hechizo o pócima que podamos utilizar para evitarlos. No existe eso, y si existiera la vida no sería para  nada divertida.


- Valu, no creo que la escena sea así – conteste divertida.

- Bueno, hay que ponerle "onda" – respondió imitando mi acento Mexicano.

- Yo no hablo así Valentina.

- Claro que sí, - rió

- Hey me puedes decir, el ¿Por qué ahora se te dio por imitarme?

- Viste que Agustín todo el tiempo se la pasa imitando a Rugge, creo que fue por eso – escuchar su nombre me hizo cambiar de semblante.

- Lo siento, ¿dije algo malo? – pregunto con preocupación.

- No para nada, es solo que ... - no sabia que contestar.

- No me tienes que contar si no quieres.

- No es que no te tenga confianza, pero es un tema un poco delicado. – baje la cabeza.

- ¿peleaste con Ruggero?

- Algo así...

- Sé cómo se siente, yo también pelee con alguien muy importante para mí – sus ojos se humedecieron notablemente – Joder no entiendo porque sigue pasando esto, si dejemos de hablar hace semanas – se quitó las pequeñas lagrimas que se le habían escapo, e intento reír.

- ¿Quieres hablar con alguien? – le hable.

- No quiero agobiarte con mis problemas. Pero gracias.

- De nada, si alguna oportunidad quieres hablar con alguien. Y no tengas a donde más ir , puedes contar conmigo

- Igual tu Karol. – nos dimos un pequeño abrazo cuando Chia nos avisó que nos necesitan para grabar la escena de las chicas.

Las grabaciones fueron extremadamente rápidas, Ruggero intentaba hablarme, pero no estaba preparada para afrontar la realidad. No quería seguir viviendo en una relación toxica, tenía que terminar esto. Solo ignoraba sus llamados, o simplemente lo evitaba.

- Karol – escuche gritar a Agus.

- Hey Agus, ¿Qué pasa?

- Si vas hoy, ¿no?

- Claro que sí, si tú mismo convenciste a mi mama.

- Qué lindo que lo recuerdes – me guiño el ojo – y ahora te dejo, una dulzura está esperándome, te veo allí, Malena me dijo que ella te llevaba – grito dirigiéndose a la salida.

             - Yo te puedo llevar ...  

___________________________________________________________________________

antes que me bardeen se que esta cortico muy cortico, pero es que a penas he llegado de viajar, y como muchas estaban pidiendo actualizacion, intenta hacer una cortica PERDON 

PREGUNTA:

¿Crees que esta historia pueda tener diferentes desenlaces? ¿cuales?

  quiero saber que les pareció el capitulo...

espero les guste

Leo comentarios

respondo preguntas por donde quieran. Los quiero quiero mucho. Pueden preguntarme también por Curioscat ;)

TW PERSONAL : LUTTEOTOXIC

CuriousCat: LUTTEOTOXIC

Instagram: natu_valencia

I. FRIENDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora