Edward POV
Llegamos a salvo a la zona de ESPN y no habíamos tenido señal de las chicas. Por supuesto eso no evitó que Emmett consiguiera gafas de sol para los tres, a modo de disfraz, supongo. Como si eso nos hiciera invisibles a los ojos de las chicas. Sin ganas de agitar las cosas, me las puse como el pidió mientras entrábamos. Por alguna razón, mientras intentábamos pasar desapercibidos con los lentes, Emmett saludaba a toda persona con la que se cruzaba.
-Hola...señoritas... ¿Qué tal?- Las palabras salían disparadas de su boca. Miré a Jasper y él le envió unas ondas para que se tranquilizase.
Pasamos por las casillas de apuestas y Jasper se detuvo a jugar. Jasper adoraba apostar, y adoraba ganar. Algo que era más fácil si estabas casado con una psíquica, de todas formas Jasper creía que era él el de la suerte. Alice hacia un buen trabajo al 'aconsejarle' que apuestas hacer, sin darse cuenta de que Alice las veía antes. Eso le daba un falso sentimiento de auto confianza para las apuestas. No estaba seguro de cómo le iría por sí mismo, pero estaba a punto de descubrirlo ya que había llegado con un talón de apuestas a caballos de carreras.
-Agarremos una mesa antes de que la carrera comience- comenzó a buscar una mesa de su agrado. Al entrar la recepcionista se nos acercó.
-¿Cuántos son hoy, caballeros?
-Tres. ¿Podemos ir a aquella mesa que está cerca de la ventana? Quiero estar cerca de la TV- Jasper utilizo su mejor sonrisa. La recepcionista parpadeó unos instantes y nos dirigió hacia la mesa. -Enseguida envió a alguien para que les atiendan.
Luego de acomodarnos en la mesa, decidí que era tiempo de quitarme las gafas. -¿Edward, que haces? ¿Quieres que nos descubran?- se agachó en la silla, para que nadie pudiera verle.
-Emmett, de todos los lugares que hay en Las Vegas ¿Crees que Rosalie y Alice estarán en un bar deportivo? Dudo que sepan de su existencia. Además, sigo teniendo flashes de ellas paseándose por Prada y Gucci en busca de zapatos para Rosalie. ¿Podemos dejarnos de disfraces? Juro que te diré si se aparecen en el bar ¿Ok?
-Bien, no más gafas. Pero ténganlas a mano solo por si acaso. No confío en Alice. Edward deberías estar un poco más preocupado, creo que Bella se ha pasado para el lado oscuro...- Lo dijo tan dramáticamente, a veces Emmett llegaba a ser bastante pesado.
Se nos acerco una joven que vestía un ajustado yérsey de fútbol y unos mini shorts. -¿Puedo ofrecerles algo para beber?-
Emmett contestó primero -Cerveza, por favor.
-¿Cuántas? ¿Tres?- preguntó la mesera.
-No, solo una.- le sonrió. Rodé mis ojos, esta sería una entretenida noche. Era mi turno de pedir.
-Para mi Gin Tonic con una rodaja de lima, por favor.
-Yo quiero un daiquiri de banana con una sombrillita, si tienen.- trago de mujeres. Porque Jasper insistía en beber siempre eso, no lo sabía. Eran demasiado dulces, y siempre venían dentro de cocos o piñas. Parecía una anciana de ochenta años en un exótico crucero por el Caribe, pero en fin, era su elección.
-Jasper parece que la carrera va a empezar.- Vi los caballos entrar al campo para la primera carrera -¿A cuales le apostaste?- Quería ver cuán mal le iba a ir.
-Numero 4, es 'mi pequeño pony'...me pareció tierno, ya saben, como los juguetes de las niñas, así que lo elegí- Le miré confundido.
-¿Los escogiste por el nombre?- Rió Emmett. -¿Como ha terminado en las últimas carreras? ¿Cuántas carreras perdió? ¿Cuáles son las desventajas? ¿De qué se alimenta?- Le miró por unos minutos y sacudió su cabeza. -Vas a perder esta vez, Jazz. ¿Así eliges a cual apostar? ¿Por el nombre?
ESTÁS LEYENDO
Vampiros en las vegas
HumorEsta historia podrán encontrarla en Robward and Krisella y Fanfiction.net Alice y Rosalie deciden llevar a Bella contra su voluntad a las Vegas para hacerle una despedida de soltera. los chicos, un poco enfadados, deciden buscar la diversion por si...