-¿Y bien?- le pregunté al llegar al garaje de los Cullen. -¿Algo? ¿Que están pensando?- Edward solo se rió.-Alice está contando de a 4, va por el 21,692...21,696...y Rosalie se esta imaginando en todos y cada uno de los trajes que tiene en su armario, su propio desfile de modas. Son buenas; tengo que darles crédito por ello.- Sabia que realmente se esforzaba por averiguar algo, pero nada podía hacer. Me echó una mirada antes de abrirme la puerta.
Salí del Volvo y caminé hacia la casa. Alice bajó la escalera dando gráciles saltos con una enorme sonrisa, mostrando sus brillantes dientes. Rosalie estaba sentada en el sofá leyendo una revista, pero con una alegre mueca en su rostro al escucharnos llegar.
-¡Bella llegaste!- Gritó Alice con su musical voz. Para alguien de su tamaño era bastante espamentosa. -¡Tengo que contarte algo que te en-can-ta-ra!- Ahora estaba saltando, en el lugar a una velocidad vampírica que comenzaba a marearme.
-¿Finalmente vas a decirme que es lo que está sucediendo? Sabemos que estas evitando que Edward vea tus pensamientos así que supongo que será algo monumental. Pero debes saber que Edward se comprometió a protegerme de... ¡las dos!- dije mirando a Rosalie con una ceja levantada. Ella se rió.
-Relájate, Bella. Siempre tiene que anticiparte a todo. ¡Solo confía en nosotras, por esta vez! Por favor. ¿En cuántos líos podremos meterte Alice y yo?- Preguntó batiendo inocentemente sus pestañas- Con razón Emmett se derretía en sus manos.
-Entonces...- murmuré. Jasper y Emmett entraron a la sala, mirándonos confundidos.
-Nosotros también queremos saber qué es lo que sucede. Las dos han estado bastante extrañas los últimos días. Aunque jamás diría que Alice es normal...- Lanzó Emmett.
-¿Nos uniremos a la diversión?- Jasper habrá sentido mi nerviosismo, pues comenzaba a sentirme más relajada, a pesar de que no debería estarlo.
-¡Eso no servirá de nada, Jasper! ¡Solo haz que tu esposa me diga que errores ha planeado esta vez para mí!- espeté. Edward apretó mi mano.
Alice dio un par de vueltas sobre sí misma con aquella gracia de bailarina tan característica de ella -Nos vamos de viaje. ¡Viaje de chicas exclusivamente!- Miró a Edward mientras enfatizaba la palabra 'chicas'. -Vamos a escaparnos para pasar unos días de relax. Cuando volvamos estaremos cada vez más cerca de la fecha, así que tendremos muchas cosas para planear de la boda.- Se volteó hacia los chicos que le miraban ofendidos -Ustedes quédense aquí para cazar o lo que sea que los hombres hagan para pasar el tiempo. Los quiero fuertes y en excelente estado porque tengo una lista enorme de cosas que deben hacer cuando volvamos y no quiero ningún tipo de excusa. ¡Tenemos una boda que planear!- Alice estaba realmente exaltada, mientras que el resto de nosotros nos sentamos en los sofás en silencio.
-¿A dónde me llevaran?
-¿A dónde la llevarán? -Preguntamos Edward y yo al mismo tiempo.
-¿¡Por qué no puedo ir!? No es justo...nunca hacemos nada divertido- Se quejaron Emmett y Jasper.
-No he empacado nada. No puedo ir a ningún lado. ¿Qué dirá Charlie? No puedo desaparecer así como si nada...- Me aferraba a lo que podía, no podía irme con esas dos.
Rosalie silbó fuertemente...y cuando digo fuertemente me refiero a vampíricamente fuerte; tuve que tapar mis oídos. Nos dimos vuelta y dejamos de quejarnos. Rosalie me sonrió.
-Donde vamos es un secreto.- Antes de que Edward pudiera objetar ella alzó su mano a su boca para callarle. -Estará perfectamente a salvo con nosotras, Edward. ¿Quieres que Alice y yo te hagamos una demostración de nuestras habilidades?- Entonces se volteó hacia Emmett y Jasper –No, no pueden venir. ¿Acaso son chicas? No. Por lo tanto a menos que repentinamente les crezcan pechos ¡Olvidenlo!- Finalmente se volteó hacia donde yo me encontraba. -Bella no necesitas nada para el viaje. Alice y yo tampoco hemos empacado nada- Emmett rodó sus ojos -Pero compraremos todo lo que necesitemos cuando lleguemos allí. No queremos arriesgarnos a que el señor vidente meta sus narices donde no debe y arruine nuestra sorpresa. Llevaremos nuestros teléfonos y Alice no ve ningún problema...- Alice rió por lo bajo. -Está bien...déjame reformular lo anterior...no ve ningún peligro.- Una sonrisa siniestra cruzó su rostro. -En cuanto a Charlie - sabe que vienes con nosotras el fin de semana. ¡El ya lo sabía desde hace días, pero Edward estaba tan compenetrado en saberlo de nosotras que ni presto atención a los pensamientos de Charlie!- Estaba tan orgullosa de saber que habían cubierto todos los agujeros que pudieran presentarse. Luego liberó la boca de Edward.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros en las vegas
MizahEsta historia podrán encontrarla en Robward and Krisella y Fanfiction.net Alice y Rosalie deciden llevar a Bella contra su voluntad a las Vegas para hacerle una despedida de soltera. los chicos, un poco enfadados, deciden buscar la diversion por si...