Bella POV
-¿Que hizo ahora, Alice?- Rosalie tenía sus manos sobre sus caderas y estaba lista para atacar.
-Bueno...lo vi pidiendo un taxi hace algún rato pero ahora lo veo en Por Ángeles y Edward deslumbró a una pobre chica para que les dejara rentar un Mustang por el fin de semana. Sin límite de kilometraje. Emmett sigue decidiéndose en 'ir a dar una vuelta' lo cual significa que eso es lo que no harán. ¿Realmente piensa que soy tan idiota? Jasper debe de haber perdido algunas neuronas ya que lo único que le veo haciendo es pescar. Algo se traen entre manos, estoy completamente segura.- Alice continuó concentrándose en que decisión
Con que Edward estaba deslumbrando empleadas ¿no?
-Alice ¿Edward ha tomado alguna decisión últimamente?- No podía imaginármelo tomándose tanto trabajo como Jasper y Emmett en ocultar donde estaban. Quizás el podría darnos una pista.
-Está tomando decisiones pero la única que sigo viendo es la de deslumbrar a la chica para obtener el Mustang y manejarlo. Del resto no quiero ni pensarlo. La última hora se la ha pasado pensando en tí, en su luna de miel y en lo que harán...así que me mantendré fuera por un buen rato. Es demasiado tramposo ese Edward. Ten cuidado Bella.- Mi rostro se puso bordó, tenía ganas de esconderme debajo del sofá y morirme.
-Dejemos de preocuparnos por los chicos.- Dijo Rosalie, sonando totalmente despreocupada. -Si son lo bastante idiotas para desobedecernos...espero que sepan aceptar las consecuencias de sus acciones. Además, es solo cuestión de tiempo para que uno de ellos se descuide. Amo a Emmett, pero su resistencia mental no es tan fuerte como la de Jasper, con la mínima presión, se quiebra...solo esperen.- Encontró una hermosa blusa roja y unos capris blancos. -Cambiémonos y veamos en que problemas podemos meternos.
Alice sonrió y me alcanzó una minifalda negra de cuero y un straples del mismo tono, con pedrería bordada en el escote. Rodé mis ojos, pero entonces puso su tono de voz más dulce –Por favor Bella... ¿Siiiiiiiiii?- Accediendo a su ruego, entré al baño y me cambié.
Para cuando terminé, Alice se había puesto un hermoso vestido lila y unas sandalias.
-¿Qué haremos abajo, Rosalie?- Ella estaba bastante ocupada en la tarea de buscar una cartera que combinase con su atuendo.
-Vamos al casino...obviamente...
-Pero...solo tengo 18 años. No puedo entrar allí o tomar nada. ¡Con mi suerte terminaré en una celda de alguna comisaría de Las Vegas y Charlie tendrá que venir a rescatarme!- ¡Que oportuno! Ser menor de edad y pasar un fin de semana en Las Vegas... En fin, solo me quedaba ver desde la entrada como Alice y Rosalie apostaban y se divertían.
Alice buscó algo en su cartera. -Bella, Bella. ¿Qué clase de hermanas crees que somos? ¿Creíste que te traeríamos aquí teniendo cabos sueltos?- Me entregó una tarjetita blanca y sonrió.
La di vuelta; era mi licencia de conducir, o eso parecía; la misma foto horripilante pero la fecha de nacimiento estaba cambiada, para que tuviera 21 y mi apellido era Cullen. Técnicamente decía Isabella Swan Cullen. Mis ojos se humedecieron. Me volteé hacia Alice. -¿De dónde sacaste esto?
-Considéralo un regalo de bodas adelantado...de parte de Jasper y mía. Es un experto en el campo de falsificaciones. Se suponía que debíamos dártela después de que te convirtieras en uno de nosotros y tuviéramos que mudarnos, pero la tomé prestada así podríamos divertirnos.- Se mostraba bastante orgullosa de su trabajo y de Jasper.
Rosalie sacó de su cartera un fajo de billetes y se abanico con él. -Andando... ¡las ruletas gritan mi nombre! Esta mamita necesita un nuevo par de zapatos.- Abrió la puerta y comenzó a empujarnos hacia el elevador. Metí mi nueva identidad en el bolso y miré a Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros en las vegas
UmorismoEsta historia podrán encontrarla en Robward and Krisella y Fanfiction.net Alice y Rosalie deciden llevar a Bella contra su voluntad a las Vegas para hacerle una despedida de soltera. los chicos, un poco enfadados, deciden buscar la diversion por si...